martes, 7 de octubre de 2014

CONCURSO DE PACKAGING AROUSA NORTE EN CONSERVA

Concurso de packaging Arousa Norte en Conserva para mentes creativas


 
Si tienes habilidades creativas,  posees aptitudes artísticas y eres mayor de 18 años, del 15 de septiembre al 24 de octubre te invitamos a participar en el concurso Arousa Norte en Conserva, un proyecto de dinamización turística asociado al mundo de la conserva y del diseño promovido por la Mancomunidade de Municipios Arousa Norte, de la que forman parte los Municipios de Rianxo, Boiro, A Pobra do Caramiñal y Riveira, ubicados en la zona norte de la Ría de Arousa, provincia de A Coruña (España).
Mediante Arousa Norte en Conserva, convocamos a diseñadores/as, artistas e ilustradores/as a presentar diseños de packaging para cajas regalo de productos de conserva, de acuerdo con las especificaciones definidas en cada una de las 3 categorías correspondientes.
El objetivo del proyecto es contribuir a la promoción de la zona Arousa Norte como destino turístico de calidad, ofreciendo una imagen de marca fresca, atractiva y creativa. Inspírate en Alma do Mar Arousa Norte y envíanos tus propuestas a través de la web Arousa Norte en Conserva.

Hay 3 premios de 1.000 euros cada uno:
Premio Conservas Luis Escurís Batalla
P
remio Conservas Ramón Franco
Premio Conservas y Ahumados Lou

¡Anímate a participar!

No hay comentarios: