viernes, 13 de abril de 2012

Alberto "Chiquito"Rossel por el primer título peruano por Juan Carlos Silva



El Campeón de la AMB minimosca, el mexicano José “Torito” Rodríguez y su rival el peruano Alberto “Chiquito” Rossel.



Este sábado 14 de abril, se realizará en Lima la batalla por el título mundial interino minimosca, entre el monarca José Rodríguez y el retador Alberto Rossel.
Esta sería la primera defensa del mexicano “Torito” Rodríguez, quien tiene marca impecable en 28 salidas, 17 de ellas ganadas por nocaut, mientras que su rival “Chiquito” Rossel presenta una hoja de servicio de 27 triunfos, 13 por la vía del sueño, con 8 caídas.

Ambos ya están cerrando su preparación, y listos para la refriega que se realizará en el Coliseo Dibós de Lima a las 6:30 pm. Además, los peleadores se han enfrascado en una disputa verbal, donde el retador se ha atrevido a afirmar que consiguió el punto débil del campeón y que conquistará el campeonato porque está listo para hacer historia.

El Campeón minimosca y el su retador cara a cara.

Rossel asegura que el monarca es “constante, siempre va al ataque, busca la iniciativa de la pelea. Si bien es cierto que tiene un buen golpeo a la zona baja también tira muy abierto, así que lo haré fallar y dañarlo con golpes por en medio de él,” detalló a la prensa Inca.
Rodríguez consiguió hacerse dueño del fajín interino el pasado 19 de noviembre, en Mazatlán, cuando superó por decisión dividida a Nethra Sasiprapa.

http://juancarlossilva.blogspot.com

1 comentario:

Juan Carlos Silva Bocanegra dijo...

El Perú ganó "chiquito" Rossel ya es el primer campeón peruano de box. ¡VIVA EL PERÚ!