lunes, 12 de marzo de 2012

carrera de dirección de cine de animacion



carrera de dirección de cine de animacion

Con Horarios flexibles que no se cruzan con tus clases si aun estudias en alguna escuela de arte o diseño

ONE TO ONE ESCUELA DE ANIMACION

La carrera (año y medio)está diseñada y dirigida a los artistas muy diferente a lo que hay en el medio, es falso que el uso de un programa soluciona todo. Nosotros enseñamos los principios, pilares y leyes de la academia del arte, la dramaturgia, del cine, de la animación, etc . por eso hacemos focus en el desarrollo de las habilidades mentales como la imaginación y en la capacidad de visualizar y luego lo trasladamos a través de la habilidad manual, digital, artesanal, 2d o el 3d. Además, conocerás que es un arte que se proyectarás al mercado del extranjero.

NO estamos en contra del uso de programas, sino que priorizamos la creatividad mental, el dibujo e ilustración a mano, la idea, el arte y el dibujo para obtener mejores resultados cuando uses un software. No es un curso esto es una carrera, y es inédito porque es la primera vez que se da en este país.

Buscamos gente talentosa : programamos un número limitado de estudiantes (8),dividido en dos grupos de cuatro personas cada uno. Ocho artistas que se atreven, a ser directores independientes, tener su propio estudio, ser su propio jefe y realizar sus propias películas, etc les daremos la mejor educación de la que somos capaces.

Si deseas hablar sobre el tema en directo podemos coordinar una cita escríbenos o llamanos al 2230756

mkt@onetooneperu.org onetoonepe@gmail.com

FACEBOOK
One to one international

WEB

http://www.onetooneperu.org/

BLOG

http://rafaelseminarioartista.blogspot.com/2012/02/un-buen-director-vale-mas-que-mil.html

No hay comentarios: