sábado, 19 de noviembre de 2011

ULTIMOS WORKSHOPS CREATIVOS DE LA UCAL


VEN Y PON A PRUEBA TU TALENTO EN LOS TALLERES CREATIVOS DE UCAL
Éste 21, 22 y 23 de noviembre.
Este lunes 21 de noviembre se inician los workshops de Arquitectura de Interiores, Comunicaciones y Diseño Gráfico Publicitario. Tres opciones profesionales vinculadas a la Industria Creativa en UCAL.

Los últimos talleres creativos del 2011 se realizan este 21, 22 y 23 de noviembre, los cuales tienen como objetivo brindar a los jóvenes interesados una experiencia real, práctica e innovadora de las carreras de UCAL, a través de dinámicas grupales dictadas por profesionales reconocidos y con amplia experiencia laboral.

Lunes 21 de noviembre: Ideahaus – Arquitectura de Interiores
Diseña un restaurante inspirado en los villanos más famosos de las películas animadas que más te gustaron. En el workshop de Arquitectura de interiores aprenderás conceptos básicos de la carrera asesorado por un profesional y podrás aplicarlos en una dinámica que retará al máximo tu creatividad. De la mano de los arquitectos Claudia Vásquez y Aldo Albarracín, profesionales con expertise gerencial en proyectos comerciales, residenciales e institucionales.
Martes 22 de noviembre: Brainzooming  – Comunicaciones
¿Te atreves a inventar en pocos minutos una campaña publicitaria? Una batalla de improvisación en la que el objetivo es ser el mejor publicista es la manera en que podrás conocer más de la carrera de comunicaciones. Contará la presencia del comunicador Mario Gutiérrez, licenciado en Medios Audiovisuales, diplomado en Producción Televisiva por el Television Training Center (Alemania), Magister en Estudios Culturales  y doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sao Paulo (Brasil); y Yashim Bahamonde Maceda es un Director y Guionista de amplia trayectoria.  Tiene en su haber tres cortometrajes premiados en festivales en Perú y Brasil: “Los Charlies”, “El día de mi suerte” y “Porno Star”.
Miércoles 23 de noviembre: Design Lab  – Diseño Gráfico Publicitario
¿Podrías diseñar un empaque súper novedoso para un juguete tradicional?  En este workshop aprenderás conceptos básicos de diseño gráfico en packaging. Una gran compañía que se dedica a diseñar juguetes tradicionales está buscando a nuevos diseñadores que puedan darle una cara nueva y fresca a la marca, para poder competir con la gran oferta de juguetes modernos. Se contará con la presencia de Gabriela de Bernardi, licenciada en Arte con mención en Diseño Gráfico, ha culminado estudios de Maestría en Museología y Castor Vera, especializado en Identidad Corporativa y Diseño Editorial; ambos diseñadores gráficos de vasta trayectoria profesional y académica.
Los workshops se inician a las 7 p.m., son de ingreso libre y capacidad limitada por ello les recomendamos inscribirse previamente al teléfono 622-2222, anexos 201 – 209.
Los talleres se dictarán en la sede de UCAL en la Avenida Primavera 940, Chacarilla, Surco. Mayor información en el sitio web: www.ucal.edu.pe  

No hay comentarios: