lunes, 28 de noviembre de 2011

ESTE JUEVES 1 DICIEMBRE CUENTOFERENCIA EN LA UCAL


¿Has pensado qué necesitas para conseguir tus metas?

UCAL EXPERIENCE TE INVITA A PARTICIPAR EN LA CUENTOFERENCIA

Este jueves 1 de diciembre a las 7pm.

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, UCAL, te invita a participar en LA CUENTOFERENCIA, una nueva dinámica que ha preparado para que descubras de una manera lúdica los caminos creativos para alcanzar tus objetivos.

Este UCAL EXPERIENCIE  consta de dos partes: la primera, de una forma divertida el cuentacuentos Miguel Figueroa, conocido como “Yana”  contará  3 historias de personajes peruanos que lograron alcanzar el éxito en base a su talento y creatividad.
La otra parte comprende una serie de juegos donde se utiliza herramientas de pensamiento lateral para llegar a soluciones innovadoras en distintas opciones laborales que se presenten.

A través de estos cuentos, podrás analizar cuáles han sido las claves que le sirvieron para alcanzar y sobrepasar sus objetivos.  Además podrás observar cómo es que sus historias de vida coinciden en tres puntos: Pasión por lo que hacen, herramientas técnicas para desarrollar lo que hacen y un lugar estimulante para desarrollar lo que hacen. El taller te enseñará que con la combinación de estos tres puntos, el éxito es muy posible.

De esta manera, el objetivo de la Cuentoferencia y del taller es hacerte sentir que si has decidido  hacer lo que te apasiona, la UCAL te dará  las herramientas y técnicas para desarrollar tu creatividad en un lugar estimulante para desarrollar lo que amas.

En esta etapa también se propone dar a los alumnos nuevas formas de llegar a soluciones pero mediante juegos de mesa o de cartas. Utilizando herramientas del pensamiento lateral, ofreciendo a los participantes objetos extraños para que los sumen a sus juegos tradicionales e inventen con esto nuevos juegos o solucionen problemas cotidianos.

La Cuentoferencia de UCAL EXPERIENCE se realizará este jueves 1 de diciembre a las 7pm. en la Av. Primavera 940 – Surco. La capacidad del taller es limitada y sin consto alguno, solo necesitas confirmar tu asistencia al 622 2222 anexos 210, 219.



ACERCA DE MIGUEL FIGUEROA:

 “Yana” es biólogo, narrador de cuentos, autor, director, actor y educador, con más de 8 años de experiencia en el arte de transmitir historias mediante sus trabajos unipersonales, ha construido en los últimos tiempos una nueva forma de contar cuentos, mezclando el humor y el saber, la melancolía y el aprendizaje, la locura y la racionalidad, la  peruanidad y la contemporaneidad mediante   sus propias historias, creadas para nuestra gente e inspirados por ella misma.

No hay comentarios: