lunes, 21 de marzo de 2011

Tributo Linterna Verde


4 comentarios:

Christian Torres dijo...

Tu por que aprecias el personaje heroe de Linterna Verde?
Es portador de luz creo no? Me refiero con luz a: mensajes,sabiduria, salvacion a traves de estas,seria a veces simbolico y a veces literal.

El ultimo maestro: Karmaice
Mensajes de luz y paz, para toda la familia en contacto con la energia Divina...

Magneto dijo...

Está genial el dibujo, imagino que eso está hecho a través del tablero Wacom, tiene excelente pintura y una perfecta iluminación.

La verdad, son maestros de la ilustración

=D

edvo dijo...

Holas como estan? de hecho que linterna verde es un personaje que marco mucho en mi infancia (como a muchos) y de hecho que el tema de la luz...tiene mucho simbolismo el cual comparto.

Por otro lado Magneto, gracias por el comentario. Si esta hecho en wacom intous 4 (boceteado y colorizado todo en photoshop). Por ahi subire otros personajes. Gracias!

Magneto dijo...

Chévere edvo, espero poder dibujar como muchos de ustedes, a mí desde niño me ha apasionado el dibujo, yo empecé dibujando animes como Dragon Ball, Pokémon, Digimon, Saint Seiya; luego empecé a tratar de dibujar personas reales, y me quedó bien, ahora estoy creando personajes de mi imaginación, desde mis propios superhéroes hasta mis propios mutantes y villanos. Aunque yo todo lo hago a lápiz y papel, luego lo escaneo y con Photoshop lo retoco para que quede un buen pintado; aunque me gustaría aprender a manejar el tablero Wacom; ahora yo estoy estuidiando Animación 3D, mi gran objetivo es trabajar en el mundo de la animación del cine y la tv. Echa un vistazo a mi blog, para que puedas conocerme un poco

http://picsvictor.blogspot.com

Saludos

Víctor (Magneto)