jueves, 10 de febrero de 2011

Maratón de Arte Conceptual


Hola amigos, inspirado en los miniretos de los amigos de Gammaleon, en la Comunidad Virtual Peruana que tiene como rama el centro de entrenamiento "Virtual Animation School" se ha organizado éste concurso, en éste centro enseño también dibujo e ilustración junto con Lincol Aguí,. La ilustración de fondo del afiche la hizo éste servidor. El premio del primer lugar es una Wacom Intuos 4. Espero les guste la iniciativa y lo puedan difundir, están todos invitados.

7 comentarios:

Zero dijo...

MUY INTERESANTE, ME APUNTO

alfredo acho dijo...

Habla Gammaleonico, tamos inspirando a la gente, me apunto al concurso!!!

alfredo acho dijo...

habla gammaleonico, me apunto al concurso... que bueno inspirar a la gente!!

toñito avalos dijo...

Muy buena iniciativa del concurso,Andres,ya lo tengo difundido en mi blog.Por cierto,desde acá un saludo a los Gammaleones,sigan asi y aprovechen lo mas valioso de todo artista: el tiempo y la imaginación;pronto llegará el dia en que tengan bastante chamba,asi qe aprovechénlo al máximo,al final rendirá sus frutos.
Saludos!

aNNNdres dijo...

Sobre los amigos de Gammaleon, no pertenezco al blog así que antes que alguien lo aclaré lo hago yo, Lincol si pertenece y bueno el maratón de 3 horas es una idea inspirada en sus miniretos de 3 horas por eso los menciono.

Ahora que está todo claro agradezco la difusión Toñito, te pasate, ya sabes que tenemos una expo pendiente con la gente de AGP por aquí también, ojalá vengan ese día todos los que puedan así no participen para conocer el sitio y pasar un buen rato.

Espero se animen más artistas gráficos y ya nos vemos!

aNNNdres dijo...

Gracias por poder contar con ustedes Alfredo y Zero pasen la voz a quien quieran, los esperamos!

alfredo acho dijo...

Gracias maestros, la aventura continua y los retos también!!! saludos de parte de todos los Gammaleones!!!:D