viernes, 3 de diciembre de 2010

GUERRERO SELVA



Este personaje estaba esperando q lo pinte desde el año pasado.

Inspirado en la selva peruana. Con iconografía de la zona. Y esta especie de espada basada en los arcos y lanzas de las tribus amazónicas.

Anticipando críticas la luz no corresponde. Pero me componía mejor de esta manera con la (aun no sé si sol o luna) atrás de el.

Los fondos son compuestos bajando vectores de internet, de palmeras planas. Y las saque de foco.

Realmente no me gusta hacer fondos pero si tengo la ayuda de poder bajar vectores los aprovechare

http://avdls.blogspot.com

7 comentarios:

ShadCarlos dijo...

Me gustó bastante la ilustración del guerrero, no necesita un fondo elaborado y la luna le sentaría bien

AVS dijo...

gracias por el comentario. y si el circulo arriba esta en duda de ser sol o luna. al ser verdoso el cielo confunde. pero le da el ambiente de moho umedad plantas. vi tus trabajos en devian esta geniales. tienes blog?

Felixantos dijo...

Cada vez mas profesional AVS, eres otro level, sigue así!!

iroc3d dijo...

Me gusta mucho la eleccion de colores. Le da una ambientacion chevere

toñito avalos dijo...

Muy buen trabajo,Alvaro,lo que me agrada de ti es qe aceptas críticas y tambien te autocriticas.Todo ilustrador debería asimilar ambos aspectos.Particularmente no le veo defectos,me gusta todo el trabajo,por ahi podría aumentarse las hojas sombreadas de arriba,que asomen man,pero no lo creo tan necesario,je.
Buena técnica!

toñito avalos dijo...

"que asomen mas" quise decir ;)

Saludos

AVS dijo...

gracias gente por los comentarios. si uno no acepta criticas no crece.es mas en mi blog un colega me hiso una critica muy buena respecto al paisaje de la selva el cual el conocia mucho por q vivio aya. entre a internet y tenia razon asiq envesde cambiar el dibujo le busque una buena excusa ala historia. por eso es bueno documentarce y q la gente te ayude con esas criticas.normamente averiguo pero ese dia me moria de sueño y queria terminar. mala escusa pero es verdad. jajaja
lo de las hojas toño no se me habia pasado por la cabeza . es buena idea q asomen mucho mas por q la verdad no justifioca q esten ahora si son tan chicas.
le cuentoq ese dia lo fuia imprimir ala richi en formato A3 y quedo aluciante.