viernes, 12 de noviembre de 2010

SE NECESITA DIBUJANTE ILUSTRADOR

Saludos,muchachos,nos envían mas solicitudes laborales esta vez por un dibujante de estilo realista y lápiz carboncillo,así que ya saben,pónganse en contacto por el mail indicado y pasen la voz a los colegas disponibles!
---------------------
Hola amigos, necesito de los servicios de un dibujante ilustrador a manera de freelance para unas carátulas de obras literarias, el estilo es realista, a lapiz carboncillo, la ilustración está inclinada hacia lo acuarelado. Por favor, respeto los estilos, pero prefiriía que no sean mangas o animes. Los interesados pueden enviar algunas muestras de su trabajo solo al correo: educativaperu@hotmail.com,
La persona de contacto es Gerson Jara.
Muchas gracias por su difusión.


Gerson Jara
Editorial Educativa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en esa editora el sueldo es bien misio,suerte a los interesados.

JoSe MeDiNa dijo...

jajaj si lo sabre yooooooo x eso a cada rato anadan buscando gentee!!

G. Jara dijo...

José, creo que deberias expresarte con más respeto, sobre todo a una casa editora que te abrio las puertas cuando necesitabas trabajo, y mas aun habiendo aprendido lo que hoy sabes ahí, aquí, sabes te tenemos aprecio, pero no abuses.

G.Jara

Anónimo dijo...

lo que pasa es que como empresas asi, poco se valora el trabajo del ilustrador, su sueldo esta bien, pero para practicantes.

Jhonny Arévalo dijo...

Buscamos gente porque siempre tenemos proyectos nuevos, lastimosamente hay personas malagradecidas que tuvieron la oportunidad de trabajar y aprender aqui y hoy desconocen eso.

Anónimo dijo...

gracias a esos trabajadores que se fueron. lograron hacer crecer el bolsillo de los dueños.

como si el favor se lo hicieran a los ilustradores.por favor hasta cuando se va a soportar los sueldos por el suelo.