sábado, 27 de noviembre de 2010

Gara 2

 Este es la reciente ilustración que ha realizado www.adixstudios.com. 
Se llama Gara2. Realizado intregramente en el computador y tablero 
digital. !Comente el trabajo!. Sin nada mas que decir me despido.

PD: Disculpen las personas del concurso, los nombres de los ganadores
serán publicados en una semana y media.

Más abajo el proceso del dibujo.

15 comentarios:

snake dijo...

es chida la imagen tu si q sabes !!!
bueno espero nuevos dubujos pronto salu2

Anónimo dijo...

copyright?? pero de q se trata esto... mi hermanito hace mejores dibujos... que edad tienes? a esta pagina no deberian llamarla artistas graficos peru... dan mala imagen al peru xq aca si hay talento pero en esta pagina no todos lo tienen como este tal yobany y su pag tratando de hacerlo formal con concursos y todo, a mi realmente me daria verquenza usar polos con tus "dibujitos" tio.una vez mas cambien el nombre en serio aspirantes a dibujantes xq artistas... no veo algo artistico por aca

ADIX STUDIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADIX STUDIOS dijo...

Bueno Sr. Anónimo, si eso es lo que piensa, respeto su opinion sobre mi trabajo. Y en verdad quiero hacer las cosas de una manera formal y seria, espero que eso no le moleste a nadie.
Otra cosa, si a ustede le daría verguenza andar con mis polos, le entiendo. Pues gusto son gustos.

sergio dijo...

Easy man... ta en algo tu ilustra.. me recuerda un monito leon de este que aparecia en el album los reynos de la naturaleza sigue postenado para ver tus mejorias... SALUDOS

lapizmagiko dijo...

Un consejo Yobany, todo comentario que salga de un anonimo tiene tanto valor como una garrapata en calzoncillo.

Sigue adelante. Que los que comenten aprendan a dar la cara.

Saludos.

Anónimo dijo...

tiza

Anónimo dijo...

dejen de jorobar pe.

adix o Yobani recien esta empezando. se entiende que es unn principiante. por lo tanto necesita el apoyo y comentario critico positivo.

los anonimosdejen de comportarse como garrapatas y los que tienen perfil publico y se creen sabelotodo dejen de comportarse como ladillas.

Guillermo

toñito avalos dijo...

Al señor anónimo del 2do comentario,críticas como las que manifiestas no me parecen objetivas.El colega Yobany recién está empezando y somos testigos de sus progresos y las críticas que le vendrían bien son aquellas que le ayuden a mejorar y aprender.Yo sí veo buen avance en esta ilustración,hay detalles como la ubicación de las sombras y luces que le dije en su momento que se pueden pulir,pero en general me parece buena su ilustración.


Es verdad que los comentarios anónimos carecen de valor porque supuestamente ocultan su identidad,pero tambien existen los que no pueden comentar por no tener perfil y expresan sus opiniones,las cuales se permiten,pero nunca acompañados de apodos,insultos ni agresiones verbales como he estado moderando últimamente.

Saludos,Yobany y dale nomas!

Roman dijo...

Se dan cuenta de la malicia del comentario anterior para recalcar que Yobani es un principiante?, Pero con que autoridad el señor que me antecede puede hablar de eso, si el no muestra ningun avance desde que todos conocemos su labor.

El Señor Yobani es un ilustrador talentoso y punto.

Otra cosa, yo me pregunto si ese comentario donde atacan y desmerecen a Yobani, hubiera sido en contra de lapiz magiko, ¿lo hubieras posteado? la respuesta es obvia.

Entonces pues, demuestra que tienes talla para administrar este blog y mide a todos con la misma vara, saludos amigos y en especial a ti Yobani, exitos.

Ojala que publiques este omentario, te lo agradeceria en verdad.

toñito avalos dijo...

Anonimo y colega:
Que tiene de malo decir q uno está empezando?desde que Yobany está publicando ha dado muestras de progresos,eso es lo q destaco,asi que tratar de tergiversar mis palabras me parece inútil.En cuanto a mi chamba,todos son libres de opinar.

Al otro tema q refieres,vuelvo a repetir,los comentarios que son dirigidos a cualquier colega acompañados de apodos,insultos y agresiones verbales no son publicados¿De qué vara se habla?deseas que esto sea una web escandalosa?Pues yo NO.He moderado comentarios mailintencionados y todos anónimos contra Sanjinez,Juan Carlos Silva,Deborah Vasquez,Joan,contra este servidor y otros colegas que no le vamos a dar el gusto a nadie sobre todo anónimos.

Anónimo dijo...

le recordamos al señor Toñito Avalos que el tambien es un principiante con mucha autopublicidad y ha mostrado ciertos progresos.

GUILLERMO

toñito avalos dijo...

Chévere,colega!

Anonimo dijo...

chevere? que tiene de chevere eso, al contraio es penoso y preocupante, pues el es el unico beneficiado de este blog, los invito a poner en google Ilustrador peruano, a ver que sale, mucha autopublicidad.

toñito avalos dijo...

Autopublicidad?
Por favor,investiga bien sobre SEO y posicionamiento en internet,eso lo puede hacer cualquier persona.Obvio que todo trabajador de cualquier rubro que quiera promocionar su negocio tambien tiene q trabajar en publicidad en internet.La palabra "ilustrador" deriva por etiquetas que vienen de mi blog no de aqui,y por actualizaciones,registrándome en webs y portafolios.Si quieres trabajar por internet,no basta la publicidad física,a mi me ha tomado años trabajar en SEO.Acá en la web Artistas Gráficos Peru,todos se benefician por publicar sus trabajos porque ponen sus enlaces y datos de contacto y recibir ofertas laborales,asi que no se vaya por las ramas,señor colega disfrazado de anónimo,TRABAJA que sí se puede.