martes, 28 de septiembre de 2010

PRONTO MED COMICS 6

La gente de Med Comics ya está anunciando el próximo lanzamiento de su edición numero 6,lo cual es signo de empuje,de constancia,de que las cosas que se proponen lo pueden cumplir,pese a lo difícil del camino.Desde aqui un saludo para el grupo y sigan adelante,muchachos!A continuación,la estupenda carátula ilustrada por Gino Descalzi y la nota de prensa.
NOTA DE PRENSA

"La constancia lleva inevitablemente al éxito"

COMUNICADO
Reafirmando las bases

Cuando se echa a andar un proyecto, ya sea personal o grupal, es inevitable que también se echen a andar una serie de obstáculos que puedan hacerlo trastabillar. Se es vulnerable a la crítica y a la autocrítica, al desaliento, a las dudas, a los temores, al miedo a fracasar... Un proyecto de edición de revistas de historietas no es ajeno a lo antes dicho, menos si se hace en nuestro país, tan propenso a estos menesteres propios de nuestra idiosincrasia peruana.
Aquí en MED Comics si bien somos plenamente conscientes de ello, a veces también caemos en el juego de "pisar el palito"; claro, es parte del aprendizaje.

No hay un camino trazado, lo estamos haciendo: lo forjamos con errores -con muchos errores- pero también con muchas ganas porque creemos firmemente que lo más importante es no quedarnos sólo en el plano de las ideas; el mundo está plagado de ellas, pero estas no sirven de nada si no se echan a andar.

Nos hemos propuesto no detenernos a pesar de todos los obstáculos que puedan presentarse. Les agradecemos a todos: a los amigos, a los enemigos, a los no tan amigos, a aquellos que quieren ser nuestros amigos, a los que estuvieron, pero se han alejado, a los que vendrán , a los que no se irán... No hay quinto malo dicen, pero el número seis es mejor; los invitamos a leerlo y disfrutarlo. Sean bienvenidas las críticas, los elogios y todo lo que quieran hacernos llegar, sabemos que si viene de todos uds., lectores, es mejor, porque para uds. hacemos MED COMICS.
Gracias por leernos

GRUPO MEDcomics

4 comentarios:

Christian Torres dijo...

Estoy ansioso de ver la revista de la chola power , esa chola se ha robado nuestro corazon.

Karmaice

sant2 dijo...

Muy buena nota
coincido con la premisa inicial

Un detalle,podrian poner un correo
al final queria enviarles una consulta

saludos

Anónimo dijo...

ver comicapocalipsis, hay una nueva critica

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTICIAAAAAA..LEI comic apocalipsis y se me cayo ese blog..es una aberracion a la critica del comics, que quiere manchar ha MED COMICS ....señor guido...DEJE de hacer publicidad asu blog..que TIENE EN LA CABEZA.