lunes, 23 de agosto de 2010

FRANK REYES ILUSTRADOR

Saludos,gente,aquí un post con el arte de nuestro colega Frank Reyes,cuya estupenda ilustración nos envía para nuestro portal.Buena,Frank!
---------------------------------------------------------------------

Hola a todos, esta es la primera vez que me animo a postear algo; espero sea de su agrado y tambien espero poder seguir publicando más ilustraciones.

¿Se imaginan al chapulín colorado producido por Marvel comic's? Este "concept art" lo realicé a finales del año pasado, la idea se nos ocurrió a Paul Schmitt quien es uno de mis mejores amigos y a mí en el 2000 cuando estudiábamos la carrera de diseño gráfico, hicimos a manera de broma muchos bocetos a lápiz imaginándonos como sería esta versión del super héroe mexicano, 10 años después, me es muy grato poder haberlo realizado con las técnicas de ilustración actuales.

...Saludos!
http://frankreyes-art.blogspot.com/

5 comentarios:

Franklin Tárraga dijo...

muy buena tu chamba tio se ve recontra por todo. Aprovecho para comentar sobre el nuevo diseño del blog y pienso q ve bien a comparación del anterior q me parecia un poco chicha pero bueno es mi opinion personal sin animo de raje, tambien veo q el nivel de los trabajos ha mejorado y da gusto q la gente le meta punche sigan asi, saludos.

DeVaTe dijo...

Bienvenido a AGP, este dibujante tiene gran talento, no me imagino de otro modo al Chapulín, genial.

DeVaTe

iroc3d dijo...

Muy buena la ilustracion. Yo soy fan del chapulin colorado y ahora de tu dibujo.

- xTn! - dijo...

MUy buien trabajo!!!! Considero incompatible el personaje en el entorno MArvel, pero al margen de eso, tu arte esta fantastico.

Btw, Esta web (la de artistas graficos) no se puede ver en Chrome desde hace semana y media. Alguien podria corregir ese desperfecto?

Christian Torres dijo...

Me encanta esta idea debe ser divertida.
Un comic muy original. Realiza algunas paginas para chequearlas.

KARMA ICE