viernes, 25 de junio de 2010

Rotor



Mi primera incursión en la animación con Flash. Es algo básico, pero es lo q pude hacer con algunos tips q me dieron. Vaya q el programita puede ayudarte mucho a darle vida a las ideas q tienes en mente. Espero les guste.

Saludos.

:)

3 comentarios:

- xTn! - dijo...

Bastante interesante tu propuesta. Está aun un poco duro, pero se entiende a lo que vas. Excelente elección musical. Aunque no entendi lo de las letras

Gamero dijo...

Hola xTn!, gracias por el comentario. No se a q te refieres con lo de "duro". Quizá al hecho de q he jugado solo con lineas y formas básicas. Si es por eso, bueno solo se también lo básico de Flash, me gustaría aprender a jugar con imágenes jpg o dibujos pero no se como hacerlo...supongo q lo aprenderé pronto. Ahora bien basándome en mis conocomientos de flash, quise trabajar con una idea simple para practicar mas q nada los tips q me dieron. Por otro lado me gusta jugar con frases y el estilo minimal para plasmar una idea siempre me atrae.

Las letras no son más q siglas. Al igual q tú nick significan algo.

La música ( en este caso el tema de radiohead) siempre es excelente para crear. Bueno personalmente me ayuda y gusta mucho.

Saludos.

Gonzales dijo...

Muy duro, y en lo musical te recomendaria algo mas hispano.