jueves, 24 de junio de 2010

Escondidillas

Después de un buen tiempo sin dibujar se me dio por hacerme esta gracia. 



11 comentarios:

AVS dijo...

esta chevere bien pa deprimirse . jaja pero chevere

Anónimo dijo...

interesante propuesta, pero ella se torna demasiado tranquila para el mal que le acecha. es como si no se involucrara , puede mejorar el concepto.

AVS dijo...

creoq esa trnaquilidad lo saca de lo comun de cualquier otro dibujo. la tranquilñidad pone todo como resignacion como q q le queda. si tal ves pusiera cara de susto o terror seria los mq ubiera heco bcualquiera y no parecereia una obra unica si noq una viñeta de comic.
ami parecer esta bien logrado bueno ANONIMO igual son puntos de vista q ayudan

ketsuo dijo...

Pienso lo mismo que AVS, hay que plantearse la situación y lo que el autor quiere representar. En una situación de peligro, imagina una niña que ante lo que ha visto se encuentra en estado de shock y es por eso de su aparente "tranquilidad"..

Me gusta mucho esta ilustración =)

- xTn! - dijo...

Si en lugar de una niña habría hecho a un tipo, lo haría fumando un pucho, esperando la irremediable hora de la verdad. Esa era la idea.

Aún asi, el comentario de Mr. Anónimo sería totalmente válido en una viñeta de cómic o haciendo alguna referencia al cine de horror clásico.

Banzero dijo...

Pues a mí me parece que todos están equivocados, primero que la niña ignora lo que está pasando, ya lleva mucho tiempo aislada.
Debido al peligro suscitado ella se escondió, la calma que tiene es la típica actitud de alguien que ya lleva mucho tiempo escondido, por otro lado la niña no tiene ya nada de qué preocuparse y quizás ella lo presiente así, y por eso de su calma, pues el hacha es el hacha de un bombero y es quien ha venido a rescatarla y a dado muerte al maldito que la quería dañar, jajaja, pues cada quien puede sacar su concepto eso es lo interesante, buena la ilustración te felicito.

ketsuo dijo...

entonces el bombero debe estar en su día libre porque está con zapatitos y pantalón de diario

Anónimo dijo...

la ilustracion esta bien hecha, pero puede mejorar.posees mejores trabajos por eso lo digo.

Gonzales dijo...

No hay nada que hacer, la Kreatividad es la caracteristica principal de este blog, si bien es cierto que esta ilustracion es para interpretar, (como todas) eso no significa que vamos a justificar ni pasar por alto algunas cosas que al dibujante se le chispoteo, opino igual que el anonimo, la niña no se integra a la escena, el color lo veo bueno.

- xTn! - dijo...

jaja Interesante perspectiva. Una niña que lleva tanto tiempo encerrada q no espera ser rescatada. AUnque la idea del bombero no la compro. Prefiero la idea de que la niña sea una abusada de sus padres encerrada en el sótano (de entrada oculta), y coincidentemente los padres son asesinados. Igual, la niña nunca sería rescatada aunque tácitamente vengada.

Gamero dijo...

Las interpretaciones de un dibujo pueden ser variadícimas e inagotables. Ahora suponer la idea exacta de lo quizo dar a conocer el artista es muy dificil. A primera vista, a mi me dio la impresión de q la niña no es una posible victima, si no al contrario está de alguna manera emparentada con el asesino. En ese cubiculo lo q busca quizá no es huir del hacha, si no mas bien pretende huir del trauma q vive siendo testigo de los asesinatos.

(ajjajaja... no hay nada q hacer q el dibujo te convierte o al menos te hace sentir todo un Sherlock Holmes. )

Por otro lado estéticamente ...el dibujo gusta.

Saludos.