martes, 25 de mayo de 2010

MED COMICS CUMPLE UN AÑO


Los amigos de Med Comics cumplen un año difundiendo la historieta nacional.Felicidades,muchachos.He aqui su nota de prensa
Estamos de fiesta, ya que cumplimos nuestro primer año promoviendo los cómics peruanos de muchos nuevos talentos, con la mira de aportar, de trabajar desde abajo por que sabemos que es la única manera de escribir una historia que perdure por el tiempo.


Gracias a todos aquellos que han hecho posible esta aventura con sus... aportes, sus talentos, su tiempo y su gran esfuerzo.

Aun cuando el camino es largo y esta lleno de retos, ello nos motiva a seguir, a creer con mayor fuerza en lo que añoramos, somos un equipo, un equipo que lucha, un equipo que da lo mejor de si para lograr objetivos claros pues sabemos que esta lucha... no es de individualidades, buscamos dar lo mejor por lo que amamos y ello es aportar al cómics Peruano...

Los resultados del concurso Dibujando a LA CHOLA POWER saldrán publicados en La Revista MEDcomics N.5 y la entrega de premios se hará en presentación de la revista, en la segunda semana de Junio. Ya les pasaremos la voz del día y lugar.



Muchas gracias

Grupo MEDcomics

1 comentario:

Banzero dijo...

Y la fiesta?,...que no va ver fiesta por el aniversario?