lunes, 3 de mayo de 2010

EL MEJOR SEMINARIO DE ESTRUCTURA VISUAL EN EL MUNDO COM BRUCE BLOCK-26 y 27 de Junio

SEMINARIO DE BRUCE BLOCK 

Para un escritor la estructura de su historia es muy importante.  También lo es para un músico la estructura musical, y para un pintor la estructura visual.  La clave para usar bien la estructura visual es la comprensión que uno pueda tener de los componentes visuales básicos: el Espacio, la Línea, la Forma, el Color, el Tono, el Movimiento y el Ritmo.  A través del control de estos componentes visuales el artista maneja las emociones de su público, crea estilos visuales propios, nuevos y únicos, y controla la muy delicada relación que existe entre la historia que cuenta y la estructura visual con que la expresa.

Los principios que Bruce Block aborda en este seminario son aplicables tanto a obras cinematográficas de acción en vivo como de animación y son útiles para cualquier formato: filmes para el cine, shows de televisión, avisos comerciales, juegos de computadora y páginas web. 

En este seminario, Block relaciona de manera directa todos los conceptos visuales con la práctica misma de la producción, estableciendo el indispensable y crucial puente que une la teoría a la práctica. 
El seminario ha sido diseñado para directores de cine y televisión, productores, documentalistas, directores de fotografía, camarógrafos, directores de arte, vestuaristas, escenógrafos, fotógrafos, artistas de storyboard, post productores, publicistas, diseñadores gráficos, diseñadores de paginas Web, diseñadores/programadores multimedia, creadores y diseñadores de videojuegos, artistas conceptuales, especialistas en efectos visuales, animadores de cine, ilustradores, historietistas, críticos de cine, docentes y alumnos de estas especialidades

Mas información:
http://bruceblockenlima.com/

1 comentario:

Ron dijo...

Hola sabes si este seminario esta confirmado. Pregunte en la biblioteca nacional, en conacine y no tiene referencia del evento... En la biblioteca dicen que para esas fechas hay teatro...

saludos
R