lunes, 5 de abril de 2010

Leon!

Aqui les presento el boceto final del león para un proyecto de alfabeto gráfico.

José Carlos Chihuán
DISEÑADOR GRÁFICO
http://jcctgraphart.blogspot.com/

9 comentarios:

Alexiel Vidam dijo...

Qué simpático :). Me gusta la propuesta.

- Alexiel

(http://afternewgenesis.blogspot.com)

Joan Ulloa dijo...

Hola, mmm ..kieres ke sea sincero o te diga ke esta lindo y bien construido

DeVaTe dijo...

Me parece bastante original, puesto que se ha hecho tanto con los leones que me parece simpatica tu propuesta...

Oye Joan no seas malo pues! no es un mal trabajo, yo lo veo bien publicitario, ahora que obviamente todo trabajo puede ser mejorado, uno va autosuperandose poco a poco.

Esta ingenioso!

DeVaTe

Joan Ulloa dijo...

Mi querida Devate, se supone que el amigo esta planteando un alfabeto grafico que asumo va dirigido a un publico infantil, por consecuencia los personajes trabajados deben ser dentro del estilo infantil bien construidos y proporcionados , ya que como debes saber, a los niños hay que darles lo mas parecido a la realidad. Eso es regla de oro en este tipo de trabajos.

Por eso mi opinion.

toñito avalos dijo...

Bueno,preferiría que le digas eso último a que recurras a la ironía,Joan,lo digo como administrador.
Particularmente lo veo aceptable,es verdad que falta pulir ciertos detalles en cuanto a la forma del león y su proporción,pero para eso estamos acá en la web para apoyarnos e incentivar a los demás con sugerencias y críticas que ayuden a mejorar.Su intención es buena y estoy seguro que en adelante logrará realizar buenos trabajos.

Saludines!

Joan Ulloa dijo...

Estoy seguro ke si lo hara, esto siempre es un proceso de aprendizaje

DeVaTe dijo...

En eso del dibujo infantil si es cierto, a los niños les gusta todo lineal y redondo, yo le veo mucho futuro a tu trabajo.

En cuanto a Joan, fiel a su estilo nos estrella con la realidad con mucha frecuencia, en fin, él no es mala onda, pero a veces dan ganas de ahorcarlo!!! jjeeje

DeVaTe

Joan Ulloa dijo...

No es lineal y redondo, hablo de que la ilustracion para niños de 3 a 5 años debe guardar porporcion con la realidad sin perder el encanto infantil

José Carlos Chihuán Trevejo dijo...

Gracias muchachos por los coments. Y bueno Joan, en cuanto al estilo, recien lo estoy experimentando, toda esta onda lúdica infantil. Hay cosas que pulir lo se y agradezco me las hagan notar.

josekarlos