miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuestro primer tutorial y nuestro regreso!

Hola amigos!! despues de tanto tiempo, de noches largas..y de trabajo duro hemos retornado y dispuestos a postear una que otra novedad, renovamos nuestro logo con la intención de renovar tambien nuestro pequeño blog, gracias a todos por las opiniones brindadas, las cuales hicieron posible que por fin nuestro logo vea la luz! :D Gracias a Toño Avalos por su aporte y su apoyo! y a todos nuestros amigos!

les presentamos en esta ocasion un pequeño tutorial, solo hemos adjuntado dos muestras pero en nuestra página podran apreciar el paso a paso realizado a partir de este gráfico que fue creado por una ilustradora que admiramos Cris Ortega. Hemos procurado realizar con la mayor similitud el estilo y la forma del pintado la cual ahora presentamos a todos ustedes.. gracias y saludos mil

REVOLUTION GRAPHICS
JULIO CESAR Y MARIA ELENA
ahora tambien nos encuentran en facebook y en devianart!





4 comentarios:

toñito avalos dijo...

Qué buen acabado,las luces del pelo y el brillo de los ojos y labios le dan mucha vida al personaje.

Saludos a tí,Maria Elena y tambien a Julio César!

iroc3d dijo...

Que buen acabado. Excelente pintado. Aunque sin animo de molestar debo decir que mas que un tutorial es un paso a paso. Suerte, y posteen otra pronto.

Felixantos dijo...

muy muy bueno, me agrada el difumino y la expresión angelical de la chica, en pocas palabras, buena técnica y buen trabajo, saludos.

Revolution graphics dijo...

Holas!! Gracias por sus comentarios y si en verdad erramos un poquito en cuanto al titulo realmente es un paso a paso solo que no lo llegamos a especificar correctamente pero gracias ;D!! procuraremos que nuestro progreso sea grande poco a poco gracias a sus comentarios! saludoss mil!!