sábado, 9 de enero de 2010

Personajes de Historieta...

Ahora QUE empiesa el verano nos ponemos romanticones. Ya que quisieramos llevar a nuestras enamoradas a Larco Mar. E invitarles un delicioso helado o por que no dos.
Pero siempre guardando pan para mayo. Tratemos de componerles un lindo poema, ellas se lo merecen.
Pasen un FELIZZZZZZ VERANOOOO. Ojo Punta Sal es la voz.
ja ja ja ja.
Suerte...
Jardin Love

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la propuesta de este artista, te deseo lo mejor brother, y continua actualizando tus posteos, que aqui los esperamos con interes, un saludo bye.

Jesús De la Cruz dijo...

Hola, ok, todo lo que tu quieras, pero te pediríamos un poco más de respeto para los lectores y visitantes de esta comunidad mejorando urgentemente tu ortografía (no es la primera vez que noto ese no tan pequeño error, recuerda que somos comunicadores), no es una crítica, sino un consejo, saludos.

Christian Johel Torres Llanos dijo...

visiten el blog www.animersis.blogspot.com
es el nuevo blog de mi comic llamado Animersis La Dimension Animal.
A y no hagan caso al envidioso q dice q no tengo buena ortografia siempre hay uno de esos. Voy a hacerle una foto montaje como hicieron.
Jardin

Jesús De la Cruz dijo...

Hola, no fue mi intenssion ofender a nadie con el consejo de la ortografía, en primer lugar, si no te gustó, lamentablemente no tienes la madurez necesaria para toda actividad (y en especial cuando se está en proceso de aprendizaje)para asimilar críticas, y en segundo lugar, no soy ningún envidioso, ¿que te puedo envidiar? ¿tus "fabulosas" obras de arte?, por favor!, un poco mas de mente abierta para recibir toda clase de consejos, algún día te darás cuenta a qué me refiero.

Christian Johel Torres Llanos dijo...

Estimado Jesus de La Cruz. Reconosco que me ofendi es que hago lo mejor que puedo con mi ortografia y dibujos pero te cuento y a todos que sufro una enfermedad de la respiracion y por el estress y tomo pastillas tambien trabajo en otras cosas no tengo internet.pido me disculpes si vi tu intencion de orientarme
disculpa y prometo mejorar mi ortografia la siguiente opero ten un poco mas de comprension opara los que nos falta la salud.se que eres bueno como todos aca en este blog y te juro que mi intencion es religiosa y de enseñanzas con mis trabajos e historietas.
a y mi nuevo blog se llama:
www.transanimal.blogspot.com
Trans Animal La dimension Trans animal
Jardin