viernes, 15 de enero de 2010

ART CONCEPT PARA WEB DE JUEGOS ONLINE

Saludos,colegamigos!
Aqui les dejo un par de ilustraciones que he estado haciendo para juegos online con un cliente francés.Se trata de un brujo todopoderoso y una nave fantástica jalada por 6 caballos y que se adaptarán al header del juego.Me apasiona ilustrar ese tipo de trabajos,ya que son otros estilos y queria probar cosas diferentes,así que estaré divirtiéndome haciendo ilustraciones de ese tipo y con proyectos que van desde el medieval fantasy,futurista,pre-victoriano,dark fantasy,apocalíptico ,greco-romano,etc.Nunca me había tocado un cliente francés ,pero sin duda internet ayuda mucho con las traducciones para superar la barrera del idioma

Ha sido un trabajo arduo,todo lo realicé en photoshop y la mas complicada de realizar fue la nave que me hizo doler la mano!Espero que les guste,ya en la próxima cuelgo otras ilus de razas de criaturas y monstritos.Si desean ver la aplicación en el header y el proceso del coloreado del brujo pueden visitar mi weblog :
http://www.joseantonioavalos.com/
O sino,directamente en el enlace del post de mi web---->AQUI

Des saluts cordiaux!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM..TIENE BUEN ACABADO PERO NO LO VEO MUY INNOVADOR. NO SE PERO NO SE POR QUE ME RECUERDA HA ESTE JUEGO LLAMADO WARCRAFT SI NO ME EQUIVOCO PERO EN FIN ESTA WENO.

toñito avalos dijo...

Gracias por comentar!
Sí,debería innovar mas,aun es el comienzo y iré posteando otras ilustraciones,cada una es un reto para hacer cosas diferentes

Saludos!

DeVaTe dijo...

Lo que pasa es que a veces los clientes son los determinan el perfil de las ilustraciones y a uno pues no le queda de otra a veces...a mi me encanta, la expresión del personaje muy bien lograda Toñito. Sique adelente amigo!

DeVaTe

sant2 dijo...

Hoy en dia es complicado ser "innovador", eso no quita la calidad del trabajo que mantiene un estilo medieval .

Yo creo toño,(si permites esa confianza)que el estilo fantastico es el que mejor manejas

saludos

pd el header quedo de lujo

Felixantos dijo...

Es cansado y paciensioso, pero el resultado es gratificante, te quedaron geniales, saludos, Toño y que siga la ilustración!!!

.guarajeno. dijo...

hola Toño!
me gusta como estan quedando
espero que postees más pronto

un saludo!

Anónimo dijo...

le falta un monton de anatomia
como cancha ese brazo tiene los musculos muy mal situados y desproporcionados sigue practicando.

toñito avalos dijo...

Gracias a todos por sus coments!
Bueno,yo sí pienso q es posible innovar,aunque a veces hay la sensacion de q todo está inventado ya,sin embargo tambien es responsabilidad del artista averiguar e informarse bien para evitar similitudes.Si el cliente exige un perfil hay q ceñirnos a ello,pero tambien agregar el toque personal y en ambos casos son retos interesantes.

La anatomía?no lo niego,práctica y mas práctica,lo justo!

Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustración!