lunes, 21 de diciembre de 2009

"ORCO" por Juan Carlos Silva



Este dibujo se hizo de manera ejercicio, recordando los dibujos animados de los ochentas como "HE-MAN los amos del Universo", ORCO era un entrañable y simpático personaje amigo del principe Adams (HE-MAN).

Juan Carlos Silva
http://juancarlossilva.blogspot.com

10 comentarios:

DeVaTe dijo...

Veo que te quedó bien, tanto el boceto como el acabado final...a mi me encantaba esa serie He-man, había un capítulo donde se encontraba con su hermana She-ra, que tiempos, que tiempos!!!

DeVaTe

sergio dijo...

si esta bueno el horco, a mi el capitulo que me gusto mucho y me dio mucha risa fu el de la navidad de he man jajajaja esqueletor casi se vuelve santa claus....jeeje

AVS dijo...

hola sin animos de incomodara nadie. me parece genial el tema de dibujar cada uno a su estilo a personajes del pasado.y segundo q es bueno q cada dibujo tenga muchos comentarios.pero tenemos q sacarle algo productivo a esto.creo q deveriamos no solo pone q bonito te salio .si no seguido de una critica si es q la hay. creoq podria mejorar un poco sandole un brillo difuminado alos rayos.con el glow de efectos de capa.y tal ves no darle las luces ala ropa con blanco

aNNNdres dijo...

Buena elección Juan Carlos, Orco es como dices un personaje entrañable que si mal no recuerdo quien le doblaba la voz era el mismo que hacía a pitufo bromista jejeje. Me parece interesante el comentario de AVS porque ciertamente ofrecería una luz diferente sobre la parte frontal de Orco en caso que el rayo fuera brillante, y está muy bien el aporte ya que creo que todos esperamos siempre mejorar y si es a través de las recomendaciones de colegas que lo hacen de buena onda me parece genial. Después de tanto floro me despido.

Alexiel Vidam dijo...

Está muy bueno :)! Y quién no siente nostalgia por He-man :)!

toñito avalos dijo...

Hola,Juan Carlos,la verdad q estás coloreando cada vez mejor,me gusta mucho el resultado.Concuerdo con AVS,en q el brillo de la ropa de orco debería reflejar la luz de los rayos para que cause mejor efecto.Tambien sugeriría expandir un poco el difumino del hueco,pero en general es una buena ilustración,mis felicitaciones sinceras,eh?

Un abrazo

Joan Ulloa dijo...

Solo una acotacion con respecto a esto , Juan carlos..este tema se esta tokando en el blog dibujape, no hubiera sido es este caso una revision a otro personaje para evitar suspicacias?

DeVaTe dijo...

Según he sabido es un trabajo para dicho blog, pero es así pues, uno hace un dibujo y por lo general lo postea en el blog personal, luego en este blog y en algun otro colectivo, al menos creo que muchos hacemos eso no?

DeVaTe

johnypolanco dijo...

Buena JuanCarlos, tiene razon Toño, cada vez estas pintando mejor, una lastima perderme la reuna, para la proxima sera.
No sabia que hubiera un blog DIBUJAPE, como se ve que stoy mas perdido, gracias por el dato Lapizmagico, a proposito de suspicacias.
Saludos

Freddy Uribe dijo...

HOLA JUAN CARLOS TE SALUDA UN VIEJO AMIGO, SOY FREDDY URIBE, TRABAJAMOS JUNTOS UN TIEMPO MUY LEJANO, EN BREÑA EN LA EMPRESA SESATA.SA,CUANDO EMPEZABAS A HACER TUS PININOS JAJA,ES UNA SORPRESA EN CONTRARTE EN ESTA PAGINA QUE ENCONTRE NAVEGANDO UN RATO, ME PARECE INTEREZANTE ME GUSTARIA INTEGRARME A ESE GRUPO DONDE PUEDO OBSERVAR VASTANTE ENTUSIASMO POR LAS ARTES GRAFICAS.FELICITO TU EMPEÑO,EN EL TIEMPO SE QUE TE HACE MUY FELIZ. SALUDOS AMIGO.SI LO VES A JOHNY POLANCO LE DAS MIS SALUDOS.