domingo, 13 de diciembre de 2009

Hombre Araña psicodelia

Los que recordarán este cómic sabrán que pasó por varias etapas, desde la muy 'colorida' y de temas para niños, a esta con caracteres de onda psicodelia y lúgubre raramente para la audiencia infantil de aquellas épocas. Particularmente ésta era la que más recuerdo y la banda sonoda espectacular y con tintes de jazz y psicodelia también.


 video

5 comentarios:

Alexiel Vidam dijo...

Claaaaaaaaaaaro, quién o recuerda al Spiderman más clásico de todos :D! Spiderman (8) Spiderman (8) Friendly neighbour Spiderman (8)

carlos lavida dijo...

No la recordaba, veremos...

Juan Carlos Silva Bocanegra dijo...

Porsupuesto, es todo un clásico ver los dibujos de spiderman del 68 y 69. Los recuerdo como si fuera ayer.

toñito avalos dijo...

Jeje,no llego a eso,ya q aun no habia nacido,pero soy de la epoca del festival de los robots,y de mas niño recuerdo cuando los dibujos animados de marvel tipo hulk,thor, se difundian con dibujos estáticos y voz en off.Luego vi superman de ese antiguazo y dibujos simplones,igualito a ese del hombre araña,recuerdo vagamente q lo pasaban tmb de spiderman sicodelico,eran otros tiempos!

Richard A. Pajuelo dijo...

Claro, eran los sesenta casi setentas [67] yo nacía tres años después jejeje..pero igual, esa araña psicodélica lo pasaron luego, ya con doblaje, hacia Latinoamérica en los finales de los 70's y comienzos de los 80's, fue en esas épocas que lo vimos.
Grandes recuerdos aquellos. ;)