martes, 8 de diciembre de 2009

EL BLOG DE ALEJANDRO ALEMAN

Como se habrán dado cuenta,hay una sección con enlaces de los maestros del dibujo e ilustración peruana,y entre los que descubrí me impresionó el trazo del gran Alejandro Alemán,un maestro sin duda ,con un dominio del dibujo anatómico muy destacable.Hace buen tiempo vi un famoso dibujo de Santa Rosa de lima con unas facciones muy suavizadas y unas palomas en primer plano que le daban mucha riqueza visual al dibujo y firmaba como Alejandro Aleman,pero nunca supe de el hasta hace poco que lo encontré de casualidad en google.Sólo basta mirar estos dibujos y pinturas:Nosotros que recien estamos recorriendo el difícil mundo del dibujo y la ilustración tenemos mucho que aprender de maestros como él.Pueden visitar su blog:
http://alejandroalemanart.blogspot.com/

7 comentarios:

Rafael Caballero dijo...

Sorprendente que tipazo !

aNNNdres dijo...

me fascinó el estilo que ha puesto en el montaje de las imágenes secuenciales, por mencionar uno de los varios aspectos a destacar! Qué maestro!!

air max 90 dijo...

gracias por este blog.

Poloverde dijo...

waoooooooooo esto si es comic
felicitaciones

Richard A. Pajuelo dijo...

Puede saber sobre anatomía [si hace cómics o cartoons debe saberlo por necesidad imperiosa] pero creo le falta algo sobre perspectiva. En fin, es mi comentario.

luchoap dijo...

EN EFECTO, ES OTRO EXPONENTE DE LA ILUSTRACIÓN...Y LA HISTORIETA NACIONAL...BUENA PAISANO...!SIGA PUBLICANDO SUS JOYITAS.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VER TUS TRABAJOS, FELICITACIONES, PRIMO..