lunes, 16 de noviembre de 2009

WIRACOCHA


El dios creador u ordenador del mundo. creador del cielo, plantas , hombres y animales

dio las leyes de economía y distribución ( trueque y sistema de distribución de trabajo) como también el Ayllu o gran unidad familiar andina.

terminada su misión se dirigió con sus ayudantes alas orillas del mar y se fue caminado sobre la espuma

5 comentarios:

Felixantos dijo...

realmente muy bueno, admirable tu estilización de tus personajes, y el aabado que le das, muy profesional, esta bien nque trabajes con los iconos peruanos de las culturas antiguas, saludos .

AVS dijo...

gracias por el comentario.creo q tenemos muchimo para explotarle al peru.asi como los japoneses dibujan todo sobre su cultura.nosotros podriamos aprovechar lo nuestro.creoq todos en algun momento deveriamos explorar por lo menos algun personajillo.
chevere felixantos

toñito avalos dijo...

Qué alucinante,Avs,es verdad que el peru tiene mucha riqueza visual que se pueda explotar,los artistas deberiamos aprovecharlo al máximo,porq sinceramente nuestra cultura es única y tiene identidad.Bien por el personaje!Sus extremidades largas le dan un aspecto gracioso y a la vez de misterio.

Saludines

alvarovelarde dijo...

AVS:Gracias toño.en verdad si siguiera la pie de la letra el diseño original tendria qtener piernas cortas y gordas ,pero quiero haecr personajes q soloe sten inspirados .al ralcionarlo con el sol o un dios nesecitaba altura q la gente lo viera imponente desde abajo.

aNNNdres dijo...

Bravazo!! Muy divertida conceptualización de tus personajes!