lunes, 9 de noviembre de 2009

"VELARIO" y "ESQUINA" -Las tiras de Deborah Vásquez "Devate"

Nuevamente nuestra colega Deborah Vásquez nos envía sus tiras cómicas por medio de 2 personajes de su creación que se están dando a conocer en su blog personal.A continuación las tiras mencionadas (click para ampliar la imagen) y las palabras textuales de nuestra talentosa colega:

" Saludos a todos nuevamente, esta vez les presento otro personaje creado en el 2004 y también abandonado en mi escritorio. Se trata de VELARIO, un hombre angustiado, acomplejado, con dudas existenciales pero que curiosamente es muy simpático y a la vez amable. Recuerdo que lo creé inspirada en mi propio marasmo y pesimismo de aquellos años, y posteriormente adoptó su propia personalidad. Como se habrán dado cuenta, el nombre Velario emula a "Velorio", al menos esa era la gracia...plop! ... En fin, dejo que el mismo se presente y prometo postear más pronto.

La otra imagen es de ESQUINA, un ilustración y una tira que hice también hace años. Tengo otras tiras de ESQUINA por entintar, pronto las envío.

Gracias por sus comentarios recibidos y las visitas a mi blog, ah! además ando buscándoles nombre a 3 de los 5 personajes de ESQUINA, acepto sugerencias, y por supuesto visiten mi blog: http://devatecartoons.blogspot.com/

Muchas gracias,

"DeVaTe"

6 comentarios:

Felixantos dijo...

esta muy bueno, eres la primera chica que veo que le gusta mucho el comic y la caricatura,bien por ti, publica tus trabajos recientes!!!
saludos

Banzero dijo...

Feliciano seria un nombre interesante para tus tiras cómicas

DeVaTe dijo...

Banzero: otra vez con ese señor Feliciano! la verdad lo mejor que podemos hacer es no prestarle atención, mejor dibujemos colegas, al principio pensé que era real, pero luego me di cuenta que es un suplantador de identidad...gusto en conocerte Banzero!

Felix: gracias, estoy trabajando nuevas tiras, no tengo mucho tiempo, pero pronto colgaré más. Te felicito inmensamente por tu exposición, es el sueño de muchos de nosotros!

Felixantos dijo...

gracias Devate!!! exitos para ti también!!!!

Alexiel Vidam dijo...

Jajajajaja XD!! No sólo están geniales los gráficos sino que además me encanta el humor negro del fondo de la historia y la ironía de cada personaje ^^! Me ha encantado :D!

- Alexiel

DeVaTe dijo...

gracias por tus comentarios Alexiel, estoy trabajando nuevas tiras Velario también, al pobre le pasa cada cosa! ...como a todos, de Ripley!

DeVaTe