lunes, 23 de noviembre de 2009

Sarah y su sombra

Saludos para toda la gente del blog. Aquí les pongo algo diferente a lo que me acostumbro a hacer, es una ilustración para un cuento para niños donde Sarah, la pequeñita pelirroja, tiene la facultad de usar su sombra como compañera de juegos.
Fue una comisión divertida de hacer y me permite experimentar con diversos medios mixtos como la acuarela y el acrílico, además del digital.

Un abrazo fraterno a la comunidad.

Ivan Cortez 
ivan3_16@ hotmail.com
ivancortezvega@gmail.com
ivancortez.daportfolio.com
ivancortez.com

2 comentarios:

Revolution graphics dijo...

Hola se ve genial tu dibujo la tecnica es muy buena pero siempre me ha dado curiosidad como logran en esta tecnica el delineado o al menos que utilizas para definir por ultimo la linea? serias tan amable??? gracias saludos y adelante!!!!

Ivan Cortez dijo...

Hola gracias por los comentarios. Generalmente empiezo con un dibujo a lápiz, luego comienzo a pintar usando acuarelas y contruyendo las figuras con color. Una que vez que llego a lo que quiero utilizo un pincel y con la misma pintura hago el delineado de las figuras que considero importantes o que deben sobresalir. Luego voy al photoshop y arreglo un poco los colores. El pincel que uso es un Raphael número 2 que sirve muy bien para hacer líneas finas.

Saludos