viernes, 27 de noviembre de 2009

Libro para colorear


Estos tres niños son los personajes principales de nuestro libro para colorear al estilo historieta de corte cristiano

Los unicos personajes infantiles son estos.

Es la portada del libro pero Jesus esta arriba en un close up, sonriendo.

Pronto estara a su disposicion el libro para que lo puedan comprar.
Nicks:

Karmaice

Jardin

6 comentarios:

Jestego dijo...

Amigo Christhian , la ultima vez que vi tus post, me he dado cuenta que estas usando el mismo estilo de dibujo.
Yo te recomendaria que des rienda suelta, sin ningun temor, a experimentar con otros tipos de dibujo, veras que los resultados seran muy satisfactorios.

saludos

Christian Johel Torres Llanos dijo...

OK amigo tienes razon estoy aprendiendo y practicando otros tipos de pliegues y el dibujo de caricatura.
Jestego tambien estoy desarrollando mas un estilo mio para comic tirando para la caricatura.
gracias tienes razon estan un poco frios pero queda bien para un dibujo serio
mejorare.
gracias

alvarovelarde dijo...

bueno si estas manteniendo la linea por q es una misma edicion chevere.es mas tus dibujos pueden cambiar utilizando muy marcado el distinto grososr de linea .para marcar profundiades.estos q ya vi estan cheveres.pero cosejillos.esta todo muy cimetrico.inclinarle la cabeza a uno poner una exprecionde felicida pero tal ve scon la boca apenas abierta.nose probar cosas. le daria muchimo dinamismo.yo tambien estoy explorando estilos.y esas cositas me estan ayudando.

DeVaTe dijo...

Hola, oye explicame como es eso de osita? jeje, no lo entiendo? de todos modos se agradece el cariño amigo!

Respecto a los dibujos me parecen buenos, definidos, lo único que si encuentro como constante de los dibujos es que lucen tristes, porqué? tu sabes los niños siempre andan felices por todo, eso sería lo único amigo, en serio, puedes también matizar las líneas gruesas y delgadas, pero lo que yo entiendo es que como es para colorear es mejor la línea gruesa, porque los niños necesitan figuras bien definidas como la de estas imágenes, por eso creo que estan bien, solo hazlos más felices "osito", jeje, que amigo tan amable!!

DeVaTe

toñito avalos dijo...

Saludos,Christian!
Bueno,solo te aconsejaría un poco mas de soltura en el trazo y jugar con los trazos irregulares para que haya un contraste de grosores.La silueta puede ser gruesa e irregular (delgada tirando a gruesa y viceversa) y las lineas interiores mas delgadas,pero eso depende mucho de lo q se busca en la publicación.El dibujo en sí lo veo muy simpático,sólo a la niña le podrias agregar mas ternura.

Otra cosa,el dibujo q posteaste mas abajo en otro post,el del personaje de historieta,tiene los trazos muy dispersos,no le hace llamativo al dibujo,pero fuera de ello,dibujas bastante bien,solo hay q pulir un poco mas en el entintado.

Saludines!

Christian Johel Torres Llanos dijo...

alvaro velarde si tienes razon le pondre mas movimiento, es que estoy justo practicando con posturas de otros dibujantes en estos momentos,ya mejorare.
y a ti DEVATE te digo osita por que todos nosotros llevamos un reflejo animal en nosotros que es el mensaje animal para los hombres
no te vayas a ofender por q no comprendes bien sino que el grosor magnitud color blanco entonacion negro tienen un mensaje espiritual tambien aunque no lo creas. por eso les llamo ositas a las mujeres bonitas con nariz redonda.gracias por tu comentario si mejorare la expresion de la niña especialmente
Toñito Avalos , tienes razon le voy a poner una linea gruesa a los contornos y mejorar la sonrisa de la niña y le puse tristesa porq es la idea de los niños personajes asi como es cristiano ...
como al dibujar a cristo con las cejas tristes como hacen los catolicos, gracias.
a y pronto creare un comic llamado :
GENETDIS la dimension animal por eso le puse a devate osita en el comentario de silva.
cuidense todos a dibujarrrrrrrr q el mundo se va acabar... je je no mentira.

Jardin