lunes, 5 de octubre de 2009

MONSTRUO DEVORADOR DE LÁPICES

Disculpándome por el retraso,debido a la ardua chamba y a manera de agradecimiento por participar con sus dibujos en el tema de los monstruos,aqui dejo mi huella para la actividad,se trata de un monstruo devorador de lápices llamado X3SS .Se me ocurrió representar a la pesadilla de todo ilustrador que represente al estress y también a la presión y todo lo que nos angustie a los ilustradores.Espero que les guste la criatura y cuidado que no deja chambear!

pd:Los dibujos de todos los monstruos serán colgados mañana en un slide con la posibilidad de subirlos al youtube a fin de promocionar los trabajos de los participantes.

11 comentarios:

AVS dijo...

chevere. esta bueno el color logrando el contraste por complementarios.cuidado con el borrador q te atoras

Felixantos dijo...

a genial tu ilustración, me bacila la idea de tu monstruo, siempre el stress te friega y no te deja avanzar, siiii, muybuena

saludos

pallartco dijo...

Que chevere, plasmaste tu peor pesadilla Toñito!!

toñito avalos dijo...

Habla,Daniel,ya respondí a tu mail,ya sabes q eres bienvenido,sobre todo por ser uno de los fundadores.

- x T и - dijo...

Felicidades, te quedo genial en todos los aspectos. Desde el concepto hasta los colores!

Rafael Caballero dijo...

Bien ahi Toñito !!!!!!

Jestego dijo...

Jajajaja.... que buena
jajajajajajajajajajaja

Jestego dijo...

No pues....

el dibujo esta bastante infantil, yo crei que haria algo mas impresionante...

hay que esforzarse mas, he visto mejores en estos posts.

toñito avalos dijo...

Gracias a todos por comentar,es verdad que hay q esforzarse mucho,a veces no se tiene tiempo del todo para hacerlo bien,igual se agradece la crítica.

Y el señor Faliciano,perdón,Feliciano,no se emocione,mientras todos tenga su oportunidad para participar y dar a conocer los trabajos de los artistas y ayudar con la difusión de las ofertas laborales y concursos para quien lo necesite,estaré siempre aqui y Daniel regresa para apoyar en la admnistración y moderación.En cuanto a la presencia de personajes con no sanas intenciones y de identidad dudosa,no tienen cabida aquí.

Saludines cordiales

Daniel dijo...

Hola toño! que tal el dibujo te quedo muy bueno ehh, solo mi apreciación en la parte de la lengua creo q pudo ser un color mas verdoso o sepia pero bueno no todos tenemos la visión del arte x igual, y nunca pense q tal dibujo fuera a causar mucha risa, en fin, el acabado y detallado esta legal, una frase: "a veces el que no puede hacer lo del otro, lo esvosa en una simple carcajada", saludos...

toñito avalos dijo...

Habla,Daniel,sí,no?creo q qedaría bien chévere con la lengua verde,y por ahi babeando;en realidad no estoy tan conforme porq lo hice un poco con prisa,pero me alegro que guste un poco.No conocía esa frase!está muy buena ;)