viernes, 30 de octubre de 2009

DEVATE presenta su tira cómica "ESQUINA"

Nuestra colega Deborah Vásquez Tejada "Devate" nos envía sus dibujos a fin de presentar su tira cómica "Esquina"por medio de esta web.Desde aqui mis mejores deseos para este proyecto donde participan personajes con los cuales muchos nos podríamos identificar,jeje.Mucha suerte y éxitos!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos! Quería presentarme ante la comunidad de ARTISTAS GRÁFICOS DEL PERÚ, soy Deborah Vásquez Tejada "DeVaTe", soy Comunicadora Social de la UNMSM y también autodidacta en historieta y humorismo. Me interesa mucho el humor y la historieta social, por ello esta vez quiero presentar estos personajes de mi tira cómica "ESQUINA", que creé en el 2004, pero que por muchas razones, vuelvo a dibujar este año!

La tira ESQUINA gira en torno a 5 personajes que encontramos en la sociedad, estereotipados según su etnia y costumbres, pero que interactúan en este difícil sobrevivir de nuestra Lima actual. Por ello me gustaría presentarlos "en sociedad" a todos ustedes, porque en un país que no le da tanto valor a la cultura, somos nosotros los que nos convertimos en la muestra viviente de que a pesar de las adversidades aún hay interés en el arte.

Gracias por el post! y pueden ver más de mis trabajos en mi blog: http://devatecartoons.blogspot.com/

DeVaTe

8 comentarios:

Christian Johel Torres Llanos dijo...

tan excelentes tus dibujos son como a mi me gusta dibujar originales
con diferentes tipos de rostro
felicitaciones
sigue asi
JARDIN

DeVaTe dijo...

Gracias amigo Christian, he visto tus dibujos también me gustan, se nota una buena base de dibujo artístico. Soy nueva por estos lares, espero poder postear más dibujos, visita mi blog.

nazca26 dijo...

Me gusto la de Velario jajajaj.Saludos

Juan Carlos Silva Bocanegra dijo...

Estan bien graciosos los personajes,sería bueno que esta tira cómica "Esquina" la publiques en alguna revista.
Sigue adelante Deborah.

Coquito dijo...

muy logrados esos personajes, buena iniciativa y el mejor de los deseos....te sigo

DeVaTe dijo...

Muchas gracias a todos! Estoy trabajando en estos personajes que son como mis hijos! Pronto postearé más aventuras de estos 5 patas...

Pensar que uno sólo vive por esos instantes que pasamos frente al papel...que destino!

DeVaTe

Coquito dijo...

la vida es mas que eso, antes de pasar x el papel hay mas de mil cosas...

DeVaTe dijo...

Tienes razón amigo Coquito, yo me refería a que luego de pensar bien la idea que vamos a plasmar, uno entra en ese momento de trance, momento idílico y conflictivo de dibujar... Y yo ando buscando tiempo para sentarme y dibujar, con todo lo que tengo que hacer!!

DeVaTe