domingo, 27 de septiembre de 2009

SÁBADO TEMÁTICO 26 setiembre -TEMA: MONSTRUO

Pues eso,ayer 26 de setiembre debía postear esto,pero estuve muy entretenido en una reunión con los de Med Comics,Esa Gente,Carlos Medina y por supuesto con algunos miembros de la comunidad como Felix Santos,Polo verde,Benny,Eduardo Yaguas,entre otros.Ya postearé algunas fotos de ese dia.

El asunto era retomar después de mucho tiempo los sábados temáticos,y esta vez con un nuevo tema:
MONSTRUO

He aquí el reglamento:
1. Periódicamente se sugerirá un tema. Para participar creas un dibujo que tenga relación con el tema, según la libre interpretación que quieras darle.
2. Se valen todos los medios, tradicionales o digitales, que pertenezcan al ámbito de la Ilustración.
3. Se fomenta y promueve la crítica constructiva de los dibujos publicados. Toda crítica debe tener un sustento apropiado. Por ejemplo, una crítica aceptable es comentar sobre una perspectiva incorrecta.
4. Lo importante es pasar un buen momento dibujando todos juntos, aprendiendo unos de otros y ayudándonos a mejorar y crecer.
5. Las ilustraciones anteriormente realizadas que tengan relación con el tema propuesto también son válidas


Preguntas frecuentes:
-¿Quiénes participan?
Todos los artistas contribuyentes y no contribuyentes pueden participar y todos los artistas sin distinción.Los mejores trabajos de los no contribuyentes serán publicados en esta web y con la posibilidad de ser miembro.

-¿Dónde subo mi ilustración?
Los contribuyentes subirán a la web,los no contribuyentes pueden enviarla a nuestro correo.Además todos los trabajos serán colocados una galería de Flickr con la posibilidad de aplicar una diapositiva virtual y colocarla en la zona lateral de la página.

-¿Qué técnica de ilustración puedo utilizar?
Cualquiera,puede ser coloreada en tradicional o digital,puede ser boceto a lápiz o colores,lo que dicte la imaginación.

-¿Qué plazo tengo para subir la ilustración?

Una vez lanzado el tema en un sábado,se tiene como plazo una semana hasta el sábado siguiente que se lanze otro tema.Por lo tanto,se tiene toda una semana para subirlo en el día que se pueda.

-¿Se puede publicar ilustraciones anteriormente realizadas que tengan que ver con el tema?
Sí se puede.Pero habrá que procurarse que tenga una relación con el tema y no publicar por publicar.

-¿Y si no logro subir hasta el sábado siguiente?
Los trabajos extemporáneos sí estan permitidos,es decir SÍ se puede subir ilustraciones de un tema anterior y se iran subiendo a la galería y diapositiva.

Para el próximo sábado se propondrá otro tema,por lo que cualquier sugerencia sobre los plazos,tema o reglamento será bien recibida y pueden hacerlo dejando comentarios en este post o via email.

Saludos cordiales y vamos que vamos,vaaaaamos con la ilustración!



2 comentarios:

Felixantos dijo...

Buena voz Toño, andare preparando mi ilustración!!!

sergio dijo...

me apunto...toño..