viernes, 11 de septiembre de 2009

DRIVE ME HOME


Primer ser creado :)
espero avanzar con unos dibujos mas el fin de semana
adiooooooos y comenten

http://maka-rain.blogspot.com/

makarena
.

11 comentarios:

Nicolito dijo...

es muy bueno para ser el primero pork supongo por lo que leo que es tu primer personaje n_n

saludos ! n_n regreso aqui a visitarlos despues de un tiempo y siempre sigue creciendo la comunidad jsjs imprecionandte xD

- x T и - dijo...

jajaja chevere, siempre con su detalle eroticón... te falta uno bondage!

Feliciano Adolfo dijo...

Me parece o esa dama esta sin sus prendas intimas, definitivamente la tendencia del arte va cambiando, se van rompiendo esquemas y sobre todo tabues, me gusta esto pues es atrevido, aunque hay q repasar los libros de anatomia.

maka.avena dijo...

jajaja no es el primero, sino que estoy intentando crear mas personajes aparte del principal que es la muñeka :D

el bondage lo hice en el otro estilo que habia hecho antes, pero si lo hare en estas también, lo tengo dibujado pero me falta hacerlo en compu :)

y bueno sí xD ajhjahajhajha la anatomía me salió media rara en las piernas u____u debo de pulir mas esa parte

Igual graciasssss!
paséense por mi blog
http://maka-rain.blogspot.com/

bsoooo adiooo

Poloverde dijo...

jjajaa nada de anatomia ..es tu estilo y punto.. si hablamos de estas cosas se nos hará un mundo..
simplemente deja que tu creatividad fluya y poco a poco formaras algo propio :)

Feliciano Adolfo dijo...

Ante todo, muy buenas tardes señores comentaristas de este blog, sobre todo a Ud señorita Maka, que adorna de una manera primaveral con su presencia y su participación en este blog de artistas novatos pero bien animosos, permítame presentarme mi nombre es Feliciano Adolfo Mostajo Cabrera, soy abogado y artista plástico, también me dedico a la agricultura ayudando a mi Señora esposa Camuchita al cultivo de rosas rojas, con la cual llevo ya 50 años de casado, ¡50 años¡ permítame repetirle, quien aguanta de esa manera, solo el verdadero amor caramba!!.., no como los jóvenes de ahora que se casan, para que!! Para después separarse al primer mal entendido, porque?!, por que asi son, no piensan con la cabeza si no con las hormonas, como es posible oiga Ud!!, discúlpeme señorita, por salirme del tema pero este asunto me llena de mucha indignación, bueno directo al grano que ya soy un viejo, y tengo que sacarle provecho a mis minutos.
Señor Polo Verde discúlpeme que lo contradiga, pero según mi experiencia como critico y artista de mucho mas años que el q Ud. tiene joven imberbe, dícese imberbe, aquel que no tiene barba, interpretando la frase como aquella persona que es primeriza, con falta de experiencia y novato, el estilo en el dibujo, viene hacer la mescla de nuestros conocimientos adquiridos, un conjunto de errores y aciertos, que nos dan por ende nuestro “estilo”, mientras menos errores tengamos, mejor será nuestro “estilo”, así que señor nada de que “así es mi estilo”, eso es para gente mediocre y holgazana, sin talento y pastrulos, caramba oiga madure o ¿ que le enseñan en la universidad?, que hubiera dicho Miguel Angelo si le hubieran dicho, asi nomas…, esta bien, ese es tu estilo, seguro y se hace en sus pantalones y se clava el cincel en el ojo, discúlpeme señorita, Maka se me subió la presión, es que cada barra zafada que leo por acá me altera, comprenderá que soy una persona de edad, y propenso a paros cardiacos, debido a mi descontrolada vida de joven, un saludo y sobre todo no se crea ese floro zalamero, halagador, pretenciosamente arrechin de algunos jóvenes aduladores de aca, y mejore señorita mejore.
Atte, y ante todo su servidor.
Feliciano Adolfo Mostajo Cabrera
Abogado consultor, Artista grafico y Agricultor.

Nicolito dijo...

yo tambien creo en el estilo :/ osea cada corriente artistica se guia por sus propios conceptos y bla bla bla bla el estilo propio existe si no todos ariamos lo mismo....

Poloverde dijo...

oiga Ud. Señor ADOLFO :D

maka.avena dijo...

creo q todos tenemos nuestro backup de los conceptos y aspectos clásicos q debemos de tener en cuenta (q bueno n este caso el estudio de la anatomía, para mí) muchas gracias x el consejo sr.

y por la parte del estilo, bueno cada quien tiene un plus agregado y eso con el transcurso del tiempo va acentuandose a la grafik y se ve la mano de cada uno, en cada creación.

asi q relajenseeee
bsooo cuidenc
y hagas ejercicios de respiracion jajajaja

xaufaaa :)

- x T и - dijo...

Creo que NEGAR la subjetividad del trazo libre, suprimir el instinto del artista a romper esquemas y a deshacer las proporciones establecidas es algo inconcebible en nuestra profesión.

De ser así, toda abstracción y manifestación no figurativa plasmada en un lienzo debería ser considerada como MAL-ARTE.

Sería conveniente que evitemos los adjetivos personales ( me pareceeeeee)... las críticas son para mejorar nuestro arte... dudo mucho que si me dicen "arrechín" contribuya de forma positiva a mi trabajo.

maka.avena dijo...

acuerdenc de los ejercicios de respiración... :)