miércoles, 12 de agosto de 2009

¿SE BUSCA DIBUJANTE?


Así como las empresas y clientes exigen currículums bien redactados y buenas presentaciones en portafolios y documentos afines, lo mismo se debería exigir a ellos cuando a redacción de solicitudes laborales se trata.He aquí un caso de solicitud laboral reciente y mal redactado, que le quita seriedad al asunto y que se publicó en una conocida página de búsqueda de empleos.Si hubo prisa o el autor estaba consciente que tiene fallos ortográficos, no costaba mucho encargar a alguien hacer la redacción.

4 comentarios:

Alex Ramirez (Lex-ex) dijo...

Realmente al ver el anuncion y sus fallas tan notorias pues no me anima en absoluto postular a dicho empleo, imagínenlo: sino tienen reparo de algo tan simple (que es parte de su imagen como empresa), mucho menos lo tendrán con cosas como la calidad del trabajo o incluso el cumplimiento del pago.

pallartco dijo...

jAJAJA, MAS PARECE UNA BROMA QUE UNA SOLICITUD, DE DONDE LO SACASTE TOÑO?

toñito avalos dijo...

Habla,Alex,lógico que nadie va querer ir,ademas q habian solicitudes para "abilitadoras" y vendedoras y secretarias con "buena precensia" con o sin "esperiensia"!

Wilder,lo saqué de la web de trabajo Computrabajo,y no sólo en esa solicitud cometen errores ortográficos sino tmb en otras solicitudes..Plop!
Aqui está el enlace:
http://www.computrabajo.com.pe/bt-empd-hana.htm

Por cierto,los clientes y empresarios q publican sus solicitudes ahi muchas veces son barateros,salvo raras excepciones en las que tambien postean empresas serias.

Anónimo dijo...

A esos pseudo empresarios se le llama por su nombre...pikanteros.
Todo batarato, mal pagado y mal trato al trabajador.