viernes, 28 de agosto de 2009

NAYLAMP EL GUERRERO


Hola a todos.bueno este es mi ultimo trabajo NAYLAMP EL GUERRERO DORADO.(parece q fuera una imagen congelada de una animación)

inspirado en el cuchillo ceremonial TUMI. los tráficos amarillos del traje tienen iconografías alusivas alas del tumi, lineas caracol. ,la linea ala altura de la boca y otros diseño q se encuentran en la espalda del personaje.

Este fue un personaje q hice en el 2005 y como muchos dibujantes actualice un trabajo antiguo .espero q les guste , se aceptan criticas.todo sea para mejorar.

5 comentarios:

Christian Johel Torres Llanos dijo...

tu trabajo lo veo interesante audaz
expresa accion ficcion
es mostrazo amigo
y el diseño excelente yo te felicito.

tu amigo
el Karmaice
love jardin
Christian Torres

toñito avalos dijo...

Reitero mis felicitaciones,Alvaro.Me agrada el concepto del personaje,eso sí las lineas amarillas de movimiento y esas siluetas negras del fondo como q no encajan bien en el conjunto,pero está locazo,muy bueno.¿Es para una historieta?

Saludines cordiales

AVS dijo...

si es verdad creoq se me sobre cargo mucho.pero cuando lo saco las lienas amarillas y ciluetas me queda solitario.vere q puedo hacer .muchismas gracias por la critica.pense q era solo mi idea

Gamero dijo...

Hola Avs... oye esta interesante la propuesta... me agradan los colores del personaje y sobre todo sus armas... ( los tumis).
Por otro lado... coincido con Toño en lo de las lineas de movimiento... osea... quizá deberían ser un poco más sutiles y sin efectos, aunque personalmente las eliminaría. El craneo del personaje parece estar un poco asimétrico también.
Bueno son algunas observaciones ojala te sirvan de ayuda y las tomes a bien.

Cuidate y espero ver más de Naylamp.
Saludos.

AVS dijo...

los colores son el oro.y el turquesa es parecido al cobre bronce cuandose pone verdoso.las navajas si son del tumi.el craneo buenoes el estilo medio curvas y rectas.las lineas si ya las baje un poco.queria darle un toq fantasmal.pero parece q si pues estan molestando la vista.gracias por las recomendaciones.son muy bien tomadas en cuenta