viernes, 22 de mayo de 2009

Historieta del Corazon


Esta es una muestra que encontre oculta entre mis trabajos antiguos.
Si se preguntan por un maestro de la Historieta y la Ilustracion, yo propongo a Constantino Paucar, un excelente dibujante e ilustrador, con quien colaboré y empece en este gran mundo del arte y la ilustración. Este trabajo fue por alla en los noventa donde trabaje con él y publicó estos trabajos en el diario El Popular cuando era ilustrador de la pagina sentimental, de donde se creó este suplemento, en las que se narraban las historias que diariamente se publicaban en ese diario.

5 comentarios:

nazca26 dijo...

Esto es historico, porque me parece que luego esta seccion paso al diario Ojo....creo.Con esta pagina ya me estan dando ganas de saber toda la historia jjajaja.Pobre Magnolia

toñito avalos dijo...

Qué tiempos aquellos,no la habia visto en el popular,pero sí la veia en el diario ojo como sección,no sabía que habias chambeando para Páucar y a diario.Sin duda una buena experiencia,en esos tiempos era todo a mano.
Saludines

Felixantos dijo...

jajjaa,,,creo q el marido era del otro bando jajajja....
Una historieta retro, bueno para tenerla como referencia.

Jestego dijo...

Si es historico Nazca, pero lo que paso es que la columnista de Ojo, se la jalo El Popular,luego se preparo el suplemento de Historietas y, el resto es historia.

nazca26 dijo...

a ya..yo la conoci en el OJO,la famosa Magaly Moro