miércoles, 15 de abril de 2009

Ps+3D

Hola Amigos, Saludos a todos,
Les cuento, hace unos dias quise realizar una ilustracion con acabado 3D usando el Photoshop, pero el acabado no fue de mi agrado, por ello opté a desempolvar mis conocimientos limitados de 3D Max y usar esta herramienta, para poder crear los volúmenes que no pude obtener con el Photoshop, no pretendo quitarle crédito al Photoshop, pues gracias a esta combinación pude darle el acabado que buscaba a mi dragóncillo.

A continuación grafíco una manera fácil de explicar esta técnica.



Este es el resultado Final, los Volumenes gracias al 3D max, detalles y formas fueron logrados con el Photoshop.Saludos y sigan Dibujando. www.pallartco.com

11 comentarios:

Joan Ulloa dijo...

Excelente, wilder

No hay palabras

cucho dijo...

soy muy aficionado a las cosas fantasticas, por lo que este trabajo me gusta mucho, se ve muy bien logrado: movimiento, color, composicion, textura, felicidades!!
wilder

Alex Ramirez (Lex-ex) dijo...

Buen recurso, prodria deribar enn un tutorial
saludos

David crispin dijo...

Espectacular... carambas si queremos tutorial.
buenazo

Felixantos dijo...

wow, excelente. jaja bien gracioso se ve tu dragon.

felicidades, muy profesional.

toñito avalos dijo...

Mis respetos,Wilder,esa combinación de técnicas es muy interesante ya q a veces no es tán facil lograr un volumen adecuado al personaje.Será un buen motivo para probar con el 3d,aunq sea para dar forma a los cuerpos.

Saludines

LR dijo...

ah vaya ta bien chevere...XD grax x el turtorial...pero como haces para q las texturas se asimilen al ...bueno para que queden bien en los brazoz patas o otras cosas asi?

Jose dijo...

Eata muy bueno, me uno a la petición de un tutorial.

Markuss dijo...

Un resultado excelente.

SpEkTrO dijo...

Me gusta mucho este trabjo, en especial porque se usan los 2 recursos ke mas me intereza perfeccionar. Seria interezante ke halla un tutorial. Yo estoy empezando a usar el 3D Max y necesito sber muchas de esas cosas como texturas. Te invito a ki visiten mi blog ahi tengo mis diferentes trabajos y me gustaria mucho tener opiniones de conocedores. Gracias!

SpEkTrO dijo...

Lo olvidaba disuclpa la direccion de mi blog es www.spektrodesign.blogspot.com
gracias!