martes, 28 de abril de 2009

Involución



Ilustración que tiene como temática central a la sexualidad donde los protagonistas : el cerdo= hombre con falta de evolución sexual toma los frutos (placeres carnales) mas bajos y accesibles del árbol que representa a la mujer quien tiene el don de la vida ... dependiendo de la perspectiva que se tenga del árbol, éste nos invita a dejar de ser cerdos y llegar a otros niveles solo así llegando a los frutos maduros (espiritualidad y amor), acción que no forma parte de la escena  de esta ilustración ya que quiero enfatizar el nivel mas bajo y limitado del hombre y su involución = "el cerdo".

11 comentarios:

Jorge Gonzales Leon dijo...

la gente se esta poniendo bien abstracta...

Jose dijo...

Pense que se trataba sobre el origen de la gripe porcina...

Muy interesante el concepto.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...

jajaja... los chanchos caen a pelo con la coyuntura!

christian torres dijo...

20 de nota amigo
sigue santificandote esa mente "maravillosa"
ya que necesitamos mas de reflexiones como las tuyas
las mejores de las suertes
a y porseacaso soy Karma Ice el super...
...heroeeeeeeee
de aventuras.

Hugo dijo...

Gracias Christian ...hay esas cosas en la cabeza q es bueno de vez en cuando plasmarlas

saludos Karma Ice

LR dijo...

woa...XD...buen concepto e idea asi como la obra....q buen trabajo..XDDD

toñito avalos dijo...

te felicito,Hugo
es una estupenda ilustración muy reflexiva a la vez,q realza muy bien a la mujer como debe ser y claro,"les da su chiqita" a los hombres q sólo ven lo superficial.

Hugo dijo...

Gracias a todos y les cuento que siempre entro a www.coolshowcase.com ahi veo muchos trabajos de todas partes del mundo interesantes y motivantes. Son exigentes ya que me chotearon varias ilustraciones.. pero al fin despues de mucho me ligó con esta. los invito que envíen sus trabajos para que vean q Perú tambien tiene sus artistas.

Saludos y nuevamente gracias

toñito avalos dijo...

Esa página de coolshowcase es muy buena,es de mis favoritas,alucina q el programador,Mulardovich, es un chibolo argentino de 17 años.Contiene mucha inspiración y cualqier ilustrador no se la deberia perder.Es un mérito q puedas publicar en esa página tambien,Hugo,asi el mundo sepa q aqi hay mucho talento.

saludines

Hugo dijo...

Totalmente deacuerdo Toño..yo terminé la universidad pero nunka estudié ilustracion ni diseño pero el hecho de estar inspirado te invita a buscar la forma de llegar a tu objetivo, q es sacar exactamente lo que tienes en mente y compartir eso que sientes utilizando las herramientas q tienes a la mano.