martes, 7 de abril de 2009

Caricatura Don Ramon


Bueno aca ya la caricatura de don ramon coloreada, ya habia posteado el lapiz anteriormente, ya ire colgando más caricaturas.

10 comentarios:

luchoap dijo...

simpatica Benny...sigue produciendo mas caricaturas....

JoSe dijo...

me gusta mas el lapiz no te parece q esta un pokito qemado el color mucho negro...!!

Felixantos dijo...

yo prefiero que lo publiques mas grande, para poder apreciarlo mejor, me parece un buen dibujo, pero mucho oscuro, asi como dice mi amigo Jose.
saludos

Benny Jackson dijo...

Gracias luchoap,y si jose tienes razón ta un poco quemado, voy a corregir eso, y felix a ver si lo corrijo y lo publico más grande , gracias por sus comentarios

Banzero dijo...

podria ser que Don Ramon fue sorprendido en la oscuridad y por eso lleva esa exprecion,...me parece que esta bien, sigue asi Benny

toñito avalos dijo...

Se ve bueno,Benny.Un consejo,trata de no marcar mucho las líneas de expresion para q no parezcan tan forzadas,se puede difuminar un poco mas las zonas cercanas a las arrugas mezclando con los tonos de piel correspondientes.Y en cuanto al fondo,al ser el personaje de un valor generalmente oscuro ,bien podría ser de un color algo mas claro para q contraste con el personaje y éste no se pierda.

Saludines cordiales,la verdad que estas mejorando mucho en el coloreado,la práctica hará el resto.

ponte tizza dijo...

jajjajaa que cara tan chistosa!! que tenia Ramon Valdez

jajajaja

LR dijo...

pues yo vi los lapices y estaban cheveres, aca el color esta bien pero como te dicen por arriba esta algo..como exagerado, aunque el efecto de tonos esta muy bien logrado la exageracion de estos como q le bajan un poco....^^U....perdon no he visto anteriores trabajos tuyos...o nor ecuerdo..XP....pero si Toñito dice tas mejorando pes sigue asi...^^

Katty Orellana A. dijo...

Hola Benny:
Está buena la caricatura ;) tanto en lápiz como en color, opino se paso un poco en la saturación y/o contrastado, me gusto su expresión XD.
Saludos y éxitos a todos!

SpEkTrO dijo...

Está muy graciosa, coincido en que se kemo un poko el color por tanto negro, pero por lo demas esta bien. La expresión y quizá también por el bigote o la barba me ahce acordar a la imagen de REAL MARIO que apareció en internet ya hace un tiempo haha :)
Visiten mi blog, cada día estoy tratando de mejorar, solo faltan visitas y comentarios, no se arrepentiran! :) gracias!