martes, 3 de marzo de 2009

RATON FURIOSO


Hola a todos antes que nada gracias por la bienvenida, esta vez les muestro algo de mi trabajo mas reciente, aprovechando los pocos ratos libres que tengo, rescate algunos viejos dibujos hechos a la volada para pintarlos y colgarlos, Gracias a CANAM y Jhony Polanco por los comentarios en mi blog, admiro su trabajo y claro su experiencia y talento me animan mucho!!.

7 comentarios:

Poloverde dijo...

"...rescate algunos viejos dibujos hechos a la volada para pintarlos y colgarlos..."
o_o! donde estamos dios...

Christian Pérez dijo...

No se a que te refieres, pero te explico,tengo algunos blocks de apuntes, como me imagino muchos aca, donde simplemente dibujo y dibujo a lápiz lo que veo lo que se me ocurre, etc. esos dibujos son a la volada y como no dispongo de mucho tiempo para hacer propuestas nuevas o participar de lo temas que a veces proponen y como procuro siempre colgar algo de ilustración en mi blog(no diseños de empaques de medicamentos o productos de cuidado personal de laboratorios, que es lo que hago y seria muy aburrido de ver) pues es que escaneo esos dibujos los pinto y cuelgo, espero que este aclarado. Saludos.

Sanjinez dijo...

Hola Christian. la verdad suena a relajo,jeje pero solo es cuestión de semántica, ya está aclarado... me encanta tu paleta de colores, le hace una linda atmosfera.

toñito avalos dijo...

Chévere con el dibujo,Christian,no le hagas caso a Poloverde,es achorado,jaja,mentira,es una broma.Es verdad,suena a relajo,creo q si decías que coloreaste un boceto sonaría mejor a q digas un dibujo viejo,porq se entiende como si fuera de años.Por cierto,simpático el ratoncito a pesar de ser muy oscurito.Saludines cordiales y bienvenido a la comunidad.

LR dijo...

...el color es lo q le d vida...^^...a boceto como q no s eve tanto XD...hmmm...aunque esto lo dice alguien q postea cosas en blanco y negro...--.---UUUUU

Christian Pérez dijo...

Pues sí, tienen razón muchachos, no dije las palabras correctas y bueno gracias por los comentarios, yo se que lo que hacemos no es algo como para tomarlo con ligereza al contrario si queremos obtener el reconocimiento y respeto por lo que hacemos debemos hacerlo con todo el respeto y las ganas posibles, dedicándole a nuestro trabajo el tiempo que necesita solo así lograremos ser mejores y destacar en esto que tanto queremos.

Rafael Caballero dijo...

Hola ese queso esta de la patada,la atmosfera tambien esta chvr pero por q no colgaste de mayor tamaño la imagen para verlo mejor .... saludos ^^