miércoles, 4 de marzo de 2009

PROXIMA REUNA ESTE 14 EN "CANTA RANA" DE BARRANCO

Pues eso,ya se viene la próxima reuna y por mayoría de votos se ha fijado el 14 de marzo como fecha;será una buena ocasión para reencontrarnos y de paso conocer a la gente nueva y a la vez charlar sobre diversos temas,entre ellos la funcionalidad del blog,aportar sugerencias,etc.y por supuesto,dibujar!

El lugar será la cebichería "Canta Rana" de Barranco,ubicado en Genova 101,a la espalda del Metro de Barranco a las 3pm,tlf 247-7274

Mientras tanto aquí se irá publicando la lista de los asistentes a la reuna,por ello,será necesario confirmarlo por acá respondiendo en el comentario o sino por el mail interno que les va a llegar.

Saludines para todos.

Confirmados:
1-Wilder Pallarco
2-Toñito Avalos
3-Erick Diaz
4-Johnny Polanco
5-Joan Ulloa
6-Ivan Olarte
7-Rodolfo Olano
8-Marcelo Muñoz (Marcz)
9-Licy Ramirez
10-Javier Ramos Cucho
11-Rafael Caballero
12-Christian Chiroque
13-Elio Marruffo
14-Ninoska (Novia de Elio)

.......

9 comentarios:

johnypolanco dijo...

Hola Toño, creo que te demoraste un poco, si la hacias el 14 de febrero la hacias linda,jaja, y quiza terminabas con tanto lio.
Nos vemos, quiero conocer al gran Toñito Ilustrador.

toñito avalos dijo...

Chévere,pues,ahi nos vemos,te anoto en la lista entonces.El 14 de febrero?jeje,la mayoría ocupada en ese día,vaya uno a saber porqé,jaja.

Rafael Caballero dijo...

Creo que seria un buen momento para conocer a los maestros ^^ tratare de confirmar lo mas pronto posible .

iroc3d dijo...

Yo me anoto. Hace tiempo que no nos vemos las caras.

toñito avalos dijo...

Bien ahi!
Voy anotándote en la lista!

rodolfo leonardo dijo...

buenavoz 14 pagan la quincena comer rico y pasarla bien saludos

Italoedu dijo...

Para mi seria un gran placer conocer en persona a varios de este blog, (en especial a Joan "lapizmagiko")sin embargo el 14 de Marzo ya estaba separado en mi agenda, es el bautizo de mi hija, imposible que asista a la reunion, sera para otra ocasion, la primera vez me avisaron muy tarde, ahora la segunda ya estaba comprometido. Me hubiera gustado recibir consejos u aprender algo en dicho encuentro. Aunque no creo que me perdere mucho, ya que muy aparte recibire unas cuantas clasesitas y consejos de MIguel Det un par de mesesitos. espero sean utiles.

A todos un abrazo y que la pasen bonito y regocijados, eso si amigos, "SI TOMAN, NO MANEJEN Y TAMBIEN LLEVEN CONDON", saludos Toño

Italoedu dijo...

Seria mucho pedirles que lo corran un dia mas?, si?

Rafael Caballero dijo...

Toñito me apunto sera grato conocerlos !