martes, 17 de marzo de 2009

Lizzie

Hola. Pues bien, ya antes había posteado algunos comentarios como 'ricardo' en algunos temas. Ahora usaré mi nombre real ya que me cansé se usar apelativos como "raugusto" o "tigerazzo" (detesto este último). Desde un tiempo firmo con mi segundo nombre"augusto"(mi nombre real es Richard A. Pajuelo) y por hoy mostraré un pequeño dibujo:



Un saludo!
http://richardpajuelo-arte.blogspot.com/

8 comentarios:

Marco Costa dijo...

Ante todo un saludo cordial! tienes un muy buen trazo, la atmosfera que envuelve a la modelo bien lograda, las calidades se logran (por ahi acentuar en tonos para q se aprecie mas contrastes entre la piel y la tela pero es minimo), las lineas valoradas en la construccion del dibujo le dan vida, podrías fundir algunas zonas para q no se vea tan cortante pero quizas sea ese tu estilo, solo es mi humilde opinion, en lineas generales muy buen dibujo. Hay que reconocer! Te dejo un saludo!

LR dijo...

Oo...woa...muy buen trabajo d etonos creo yo...a mi me esta dando problemas pero ya em canse d ecolgar modelos q son pura slineas...>.<...eh x cierto has estado estudiando bajo los libros de Loomis?...^^...

Richard A. Pajuelo dijo...

Mrcos Costa: gracias por los comentarios.

LR: No e visto tus dibujos así que no puedo opinar. Los libros de Loomis,como de otros muchos artistas, son una gran referencia básica, a partir de ahí se logra pulir un estilo personal.

Jalado dijo...

me gusta la fuerza q tiene la cara y las manos.

saludos

Markuss dijo...

Gran trabajo, me agrada los trazos y el sombreado, saludos :)

toñito avalos dijo...

Bienvenido a la comunidad,Richard,se ve a las claras tu dominio de dibujo anatómico.Me agrada mucho ese realismo q le has dado a las sombras de las manos y sus nudillos,eso dice mucho de tu calidad como dibujante y dominio de luz y sombra.

Por cierto,la modelo tiene un aire a Sonia Braga.

Buen dibujo ;)

Richard A. Pajuelo dijo...

Gracias Toño.
La modelo se llama Lizzie y no Sonia, y sí, tiene un "aire" a la actriz brasileña, muy buena en sus tiempos, no se ahora, tendré que ver fotografías! ;) jejej
Un abrazo!

Elio Marruffo dijo...

¡Muy buen trabajo! Destaco las manos y el ritmo de la línea en todo el dibujo. Sería interesante saber que lápices usas, el formato y otros materiales. Saludos, AElivs.