domingo, 15 de marzo de 2009

Hola que tal



Hola que tal, mi nombre es Iván Cortez, comunicador social e ilustrador profesional.
No supe mucho del blog de artistas peruanos hasta hace unas semanas gracias a Toñito y un mensaje en el deviantart, me emocionó mucho la idea de una comunidad de ilustradores peruanos que compartan sus visiones y su arte.
Estoy muy contento por ser parte de esta comunidad y por la oportunidad de mostrar mis trabajos. Quería además decirles que cuentan con mi más profundo respeto y admiración por esta iniciativa que es nueva para mí nueva pero, que seguro, debe haber calado bastante enla mente de nuestra sociedad cultural.
Finalmente les doy las gracias a los administradores y a todos los miembros por la admisión, cuentan con mi apoyo y amistad.
Las ilustraciones que muestro hoy son inspiradas en el "art nouveau" y en especial Alphonse Mucha, uno de mis artistas favoritos, hechas en acuarelas y terminada en photoshop, fue un proyecto para la carátula de un libro. Muy pronto podré postear algo de arte secuencial como comics y algo de diseño gráfico. 

Muchas gracias y saludos.

Iván Cortez
www.ivancortez.com
http://ivancortezvega.deviantart.com/gallery/
http://www.comicspace.com/ivancortezvega/

6 comentarios:

Marcz dijo...

Buenos trabajos sin duda, aunque hubiera preferido que te explayes mucho mas en los detalles amigo Iván. Estos dibujos estan en la onda del maestro Alphonse Mucha, si mas no me equivoco, corrígeme en todo caso. Bienvenido al blog. Saludos.

nazca26 dijo...

Mis respetos por tu trabajo,estetica le sobra a tu trabajo.

LR dijo...

Oo..woa..muy buenos trabajos...este no conozco al artista le buscare en un tk, peor x ahora eh de decir me has dejado con los ojos cuadrados...XD...genial...

Luis Morocho dijo...

hola, te felicito tienen muy buenos trabajos, Mucha fue un maestro, tambien Gustav Klimt, tremendos maestros del art nouveau.
Es pero que sigas postando mas cosas pronto.

Welcome to the jungle.

exitos

toñito avalos dijo...

Bienvenido,Ivan!
Siéntete a gusto por acá,ya conocía tu chamba por eso te invité,recuerdo q tu ilu de la danza de tijeras fue la q mas me llamó la atención en tu deviantart.

Saludines cordiales

Markuss dijo...

Ivan te felicito por tus trabajos, dentro de todo, lo que mas me gusta es tu composiciòn y tu sensibilidad al pintar. Creo que vas en buen camino del artista que admiras, solo trata de ser un poquito mas cuidadoso en las lineas al dar la forma, saludos :)