lunes, 2 de febrero de 2009

Tira comica: ElEvangelio según...



Les presento la tira nro. 1 de "El Evangelio según..."; tira cómica creada por mí, en donde quiero narrar la historia de Jesús en toque de humor, desde la anunciación de María hasta su resurrección. Quisiera sus críticas constructivas teniendo en cuenta que soy un simple aficionado. Y aprender de lo verdaderos artistas que hay aquí. dejarles mi saludo y si desean ver mas tiras dale aqui

Gracias

Dimas Almarza

11 comentarios:

Luis Morocho dijo...

UN RATERO!!!! jajaja muy buena, espero q pronto postees mas, esta buena, ademas del cuaderno de apuntes del angel.
Exitos

toñito avalos dijo...

Desde el punto de vista artístico,muy buen dibujo y representación de la época.Tu calidad es indiscutible como dibujante de humor.

Desde el punto de vista religioso,esta viñeta puede herir susceptibilidades sobre todo considerando a Maria como una persona elevadamente espiritual por los católicos y que cumplió su misión en la tierra por designios de Dios.

Saludines

Erick De La Cruz dijo...

jajaj claor si ya lo vi en tu blog, pero no hay nada como la familia Carpinxo, puxa olvidé el nombre creo que no es así, en esa familia soy hincha del padre me da mucha risa flaco, bigotón, muy weno.

LR dijo...

XD muy bueno, bueno algo asi vi en un video de "minoseljuez" le conocen? ...Oo...vaya entre a youtube para pasarles el link y me di conque le cancelaron la cuenta...--.---bastardos...

Marco Escobedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Escobedo dijo...

me encantan tus series son muy grasiosas :), aunque trata de ser cuidadoso, esta hasta ahora me parece genial, yo prefiero el humor sin llegar a lo grotesco por lo general, aunque hay de todo, esta me va encantando :)

toñito avalos dijo...

Dimas,tambien podrías enviar tus muestras a los diarios o revistas locales,fijo deberias estar en uno de ellos,ya q talento tienes,por eso,no pares de producir.A mi me vacila la familia Pirincho,jeje.

Valentin dijo...

gracias chochamus por sus comentarios; Cuando tenia pensado crear la tira, tambien me puse a pensar que pueda generar polémica el tema, asi que estuve chequeando algunas web y blogs cristianos (o religiosos) incluídas la católica y todas ellas (por lo menos la mayoría tienen una sección de humor en el cual presentan chistes y dejenme decirles que mis tiras es más suavecito que los chistes que publican en esas webs. Que creánme que algunas iglesias podrían demandar a esas web. En fin, despues de todo son solo chistes, es broma.

Toño te agradezco el consejo que me das pero la verdad no tengo ni la menor idea de como (o a quien) enviar mis trabajos a los diarios, si puedoeras asesorarme (vía mail) te agradecería.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Dimas Almarza

Joan Ulloa dijo...

Kreo ke facil le das una mano a toño tapia porke chesu ya esta ke hace agua hace tiempo

Jose dijo...

Mucho lote pal chesu, tus trabajos estan muy buenos, el del evangelio esta chevere, trabajale mas el humor ahi, esa parte de "Un ratero!!" esta genial, esa es la linea que debes seguir, no lo veo ofensivo para nada, y los pirinchos tambien estan cheveres, saludos.

toñito avalos dijo...

Chesu?nooo,no creo,esa chamba está bien para Dedo Medio o El comercio,o el Trome,es un humor suave y no llega a ofender,y claro se puede trabajar mucho en la chispa,pero va por buen camino.
Dimas,ya te mandaré mail sobre cómo enviar a las editoras.Por otro lado,te aconsejo usar unos buenos marcadores,tipo Artline,te ayudarán a definir mejor el trazo,ya q tu dibujo es muy bueno.

Saludines