miércoles, 25 de febrero de 2009

Futuro del Perú

Gabrielito, se llama este niño de tan solo 7 años para los 8 ahora en abril, me sorprende su imaginación, su creatividad, su arte, ...aunque tambien lo que tiene en la cabeza, me preocupa.
es mi sobrino!! 
buen nivel su linea.

si lo quieren visitar, aqui.  http://gabrieldibuja.blogspot.com

26 comentarios:

toñito avalos dijo...

Ese niño ha heredado tu talento,claro con un tío asi,qien no aprende.Yo tmb tengo una sobrina de 7 años,q tambien dibuja bien.

Viendo su blog,en cuanto a la miss q le dijo q necesita ir al sicológo,creo q eso es natural,dado q los niños tienen mas acceso a la tv y solo ven guerra,monstruos y robots,no es de xtrañar.

pd:hasta te hizo un retrato!jeje

pd2:lo voy a agregar a la comunidad,arrrrrrrrrrr!

LR dijo...

pues bien x el niño q bueno q dibuje desde tan pequeño...^^...asi mejorara un monton ....

por otro lado, Sr. Sanjinez, sabia q era arrogante pero no tanto..."niño genio"...
--.---UU...come on...esos dibujos los veo hacer todo el tiempo...
--.--UUU...si tambien tienen 8 años...y unos 6...

--.---UU...seh...le tengo ojeriza x arrogante...contento?


...en fin, Volviendo al niño, espero no pierda el gusto y siempre practique...^^...

PD: a la mayoria de chicos le dicen q vallan al "psicoloco" asi q no te preocupes XDDD

Sanjinez dijo...

Hola rl, no entendí que dijiste, pero en fín solo soy un tio orgulloso, me entenderás. lo psicologo es solo un comentario sin importancia.

un abrazo

Marcz dijo...

Que puedo decir. Preocupante la influencia de la TV en las pequeñas mentes. Con tanta serie violenta que podemos esperar. Aunque por otro lado no me queda mas que elogiar el nivel alcanzado por este muchachón a tan corta edad.

Italoedu dijo...

Definitivamente dibuja mucho mejor que yo, jejeje.

Christian Rosado dijo...

que chevere ver los dibujos de los niños, son bien detallosos y amplios, se toman su tiempo, para rellenar con imaginacion cada espacio de la hoja.

Joan Ulloa dijo...

Fernando, los muertos no hablan

Hugo dijo...

Perfecto .. eso es lo que hace falta a un adulto sacar todo lo que tienedentro , los niños son especialistas en romper parámetros y muchas cosas establecidas... simplemente perfecto.

Sanjinez dijo...

como estas fernando john nash, ya se te paso el frio?

Sanjinez dijo...

en verdad no entendi, pero me gusto que sigas vivo.

franklin tárraga dijo...

q triste tu vida... se ve q no tienes naa q hacer!!!

Sanjinez dijo...

no: de loco

JoSe dijo...

una mente c....da sera para hacer ese tipo de bromas tan poco serias n fin fui YO Q TE DIJE Q DIBUJABAS MANGA...POR SIAK." Y TOMANDO TUS PROPIAS PALABRAS " BUENO JAMÁS LO HE DIBUJADO BIEN..."
TONS PX BABAS SI HAS TRATADO D DIBUJAR CUAL ES EL ROCHE Y SI A NO STAS INTERAESADO N PARTICIPAR Q HACES AQUI PX...y lo q le da mas colera a la gente es q hayas echo ese tipo de broma tan poko graciosa y jugar con la muerte q segun tu era una prueva era tan pok creativa q la mayoria se dio cuenta de tu broma desd un inicio n fin pro q se puede sperar d un chibolo px vaya vaya no mas....!!!

franklin tárraga dijo...

el q necesita un psicolo es este chibolo...

Sanjinez dijo...

jaja hombrecito, no tengo ni idea quien puede ser tu hermano, almuerzo con mucha gente que no conozco, y talvez hay gente que no me pasa, pero me tiene sin cuidado,...
ayayayay fernadito, . en verdad te lo digo de corazon, estas mal, tu si tienes que ir a un psicologo lo que haces y vives es patético,muuuuy patetico y triste. en verdad me da mucha pena por ti, y si ya no te vemos cuidate mucho, sigue practicando, pucha a estas alturas ya no me das coraje sabes? medas mucha pena, tan joven y con problemas.
En fin saluda tambien a tu hermano que no lo conozco y no le hice nada y si un dia vuelve a almorzar conmigo que mediga las cosas persanalmente,

un abrazo fernandito

JoSe dijo...

ooe chibolo ya bajala px...

Banzero dijo...

Ayer recibí la noticia de mi hermano Marz. de que un artista grafico había fallecido, y hoy veo con lastima la burla de un niño, que dice ponernos a prueba.
Fernando, si analizas las cosas, no te has ganado el respeto de nadie acá, seguro responderás que no te interesa y es porque tampoco te valoras como persona, te jactas de un hermano empresario, pero acá estas hablando de tu persona de si eres o no un buen artista, muchas veces he posteado en este blog y mi trabajo ha sido criticado y no por eso voy a matar a mi perro, ahora si te quieres ir y te suprimiste es porque eres un cobarde, y no tienes la facultad para mejorar y demostrarles a quienes consideras tus enemigos que puedes ser mejor dibujante.
El día que pierdas a un ser querido sabrás que con la muerte no se juega, vi tus dibujos que posteaste, parecías un chiquillo emocionado con ánimos de superarse y aprender, es una lastima que te comportes así burlándote del administrador de este blog, que te abrió las puertas de esta comunidad, te un poco de respeto a tu inmadura persona y ponte a trabajar.

Fernando Callo dijo...

Banzanero: Lo hice porque siempre lo hago ¬¬ y porque es para poner a prueba, mira con la calidad de gente que me hubiese metido si me quedaba (a excepción de tu hermano, Toño y Jose Manzanedo) pero bueno. Las críticas de Sanjinez estaban bien, muy bien pero me molestó la forma en la que las expresó, no sólo en mis trabajos sino en los de todos porque llevo mucho tiempo siguiendo este blog.

Otro punto, no me burle de Toño jamás, esa jamás fue mi intención, desde un principio supe que el si es una buena persona por la que vale la pena quedarse, pero es uno de muchos y eso no basta. De todos modos en otros lugares muestro mi trabajo y critica si, pero con mas respeto, moderación y siempre con un lenguaje adecuado no como aquí ¬¬...me refiero a DeviantART donde si he conocido amigos de verdad, amigos que se valoran y a los que no es necesario jugarles este tipo de pruebroma puesto que ellos si son gente perfecta.

Banzero dijo...

Apropósito Sanjinez dale mis felicitaciones al pequeño, quien no a jugado a la guerrita de niño, solo es pura y neta imaginación, no le veo lo malo.

toñito avalos dijo...

La verdad?
Quedas muy mal,chibolo.No sé cuánto tiempo va qedar este post de tu muerte en la página,pero la red es muy influyente y cuando busqen tu nombre verán la farsa q es encontrando ese post y no te convendrá a futuro,porq ningun cliente qerrá trabajar con un colega mentiroso.Las críticas de Joan,Sanjinez y demás colegas forman parte de la libertad de expresion y cada qien lo hace sabiendo la experiencia q tiene,uno aprende de los experimentados y hay q saber discernir lo q es crítica alturada con crítica destructiva y sólo asimilar lo mejor de ello.Como administrador,te di la oportunidad de mostrarte y la dsperdiciaste,Fernando.Aqi no solo tenias apoyo,tambien recibiste críticas q a la larga te hubieran servido.En los foros,comunidades,espacios siempre habrán gente con las q podamos discrepar, pero siempre de manera alturada,porq los q reaccionan con piconería,salen perdiendo siempre.

Con la muerte no se juega,eh?

Saludos y mucha suerte

Sanjinez dijo...

Gracias banzero él estará feliz de saberlo.

...y fernando nod djes comentario obcenos al niño,es un niño de 7 añitos, el mundo no es como imaginas, nadie inteligente se daria cuenta del perfil que eres y saber que eres capas de todo sin medida...

pediria a Toñito disculpas por insultar a su inteligencia,....

aver, fernando. te voy a decir algo mas y en verdad con buena fe y buenos deseos para ti: quizá aqui nosotros estamos comentando y dedicarte unas lineas que no cuesta nada, pero la diferencia en estar nosotros aqui y tu alli, es: Que a nosotros nos divierte esta tragicomedia mediatica , nos diviertes cual bufon, y comentamos pues porque nos relaja y me hace sonreir con cada cosas que sales, pero en tu condición del cuestionado te perjudica ,ojalá y te des cuenta, esto no te hace bien a tí, ya lo dijiste tú, lo haces en todas partes y te creo, Fernando, piensa que tu repesentas algo en la sociedad y eso tienes que valorar y hacer respetar ya que es lo único que tienes y no hagas de tí el hazme reir de los demas o que te tomen de loco sabes?...ojalá lo entiendas.

JoSe dijo...

A PRUEVA DICES...prueva de qe oe si quieres saber como son las personas conocelas sin condicionar nada oe ..y me meto xq franklin es mi pata y xq n ningun te dijo ACM... xq si se trata d insultar tbn lo podemos hacer y 100000000000000000000000000000 vcs mejor q tu " TOÑO xq lo sigues admitiendo no ntiendo eso MAN... no ves a donde yega ya van mas de 20 post

LR dijo...

....--.---U....

David crispin dijo...

Sanjinez... espectacular lo de tu sobrino y solo con 7 años, full imaginacion, ya veo que te tomo de ejemplo eh, te debes sentor un poquito papá.

Saludos

Marcz dijo...

Solo para aclarar una cosa Fernando y espero no decepcionarte. No le encuentro nada de sentido a tu dizque prueba, pero puedo comprender los arrebatos de tu inmadurez, supongo que muchos a tu edad hemos cometido estas locuras del momento, pero seguir porfiando en lo mismo es ya realmente patológico. Anteriormente preferí mantenerme al margen puesto que siempre cabía la posibilidad aunque sea ínfima de que se tratase realmente de tu hermano. En realidad me es difícil concebir como alguien puede jugar con la muerte, es un asunto muy serio, muy serio Fernando, y de verdad espero que no tengas que experimentar una pérdida para poder comprenderlo. Que puedo decirte mas que medites bien las cosas, te calmes un momento y no hables con el hígado, ya que al final en realidad el daño te lo haces a ti mismo. Pero hombre no se que clase de gente estás buscando, aquí todos somos humanos, y como humanos tenemos muchos errores, y es de humanos reconocerlos. Obviamente dentro de una comunidad vas a encontrar distintas clases de opiniones, y si también caústicas como de algunos colegas, pero si no estás de acuerdo, simplemente lo rebates con argumentos convincentes. Por mi parte no tolero la procacidad en el lenguaje y aquí siempre lo he puesto de manifiesto, creo que siempre hay formas alturadas de decir las cosas. Si te sentiste ofendido por algunos comentarios vertidos aquí, debiste haber estado a la altura de la situación y no caer en la provocación. Ya ves que nada bueno ha salido de todo este embrollo. Espero que en lo sucesivo pienses mejor las cosas antes de obrar impulsivamente. Por último particularmente me gustó tu trabajo del hombre de acero, lamento no habértelo hecho notar en aquella oportunidad, pero no alcancé a comentar, me ganó tu "infausta pérdida". Saludos.

sergio dijo...

vaya que lio y yo ni enterado, a ver si alguine me dice que paso... pero una broma asi? no creo que no es dable

saludos