martes, 17 de febrero de 2009

Diseño Gráfico Papel Higiénico*

Organizada por la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL

Con éxito se realizó conferencia DGPH Arte y Diseño

Lima, 17 de febrero de 2009. Ante un auditorio colmado de asistentes se llevó a cabo el pasado 16 de febrero en el teatro La Plaza ISIL de Larcomar, la conferencia “DGPH Arte y Diseño”, evento organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio (ISIL). Estuvieron a cargo de la exposición Andrés Vaisberg y Martín Lowenstein, miembros del conocido estudio argentino de diseño DGPH.

Durante su exposición, los jóvenes diseñadores compartieron con el público sus inicios y sus primeros trabajos realizados. Asimismo, profundizaron en el tema de la creación de un personaje animado, explicando de esta manera cómo nace el concepto de cada uno de ellos hasta lograr una “cultura de personaje”.

Asimismo, Vaisberg y Lowenstein mostraron al público un interesante portafolio de piezas gráficas, el cual consistió no sólo en la elaboración de personajes sino también en la decoración de instalaciones y escenarios basados en los personajes. Antes de culminar la presentación, los diseñadores argentinos animaron al público asistente, en su mayoría jóvenes diseñadores, a salir adelante haciendo lo que a uno realmente le gusta, demostrando que es algo realmente posible de alcanzar.

DGPH es un estudio formado a inicios del 2003 cuya idea central es combinar el diseño gráfico y las artes visuales con otras disciplinas como el diseño industrial, el arte y la moda. Con la experimentación como regla, DGPH explora en ilustración, video, multimedia, diseño textil y tridimensional.

El miércoles 18 y jueves 19 de febrero se realizará en el Campus ISIL de La Molina, el primer Taller de Diseño de Personajes DGPH. Los interesados en participar pueden encontrar mayor información en la web del evento: www.isil.edu.pe/tallerdgph o enviar un correo electrónico a tallerdgph@isil.edu.pe

Agradecemos su difusión.






4 comentarios:

Joan Ulloa dijo...

MI querida Neptunia, esta bien que una imagen valga mas que mil palabras pero en este caso creo que agregar algunas no estaria demas, si?

Ubicanos en tiempo y espacio por favor

N e p T u n i a dijo...

Lisssssssssssssssssto Joancillo!


Te saludo. Suerte!


[ Nep ]

Poloverde dijo...

yo...llegue tarde U_U...malditas conferencias de 1 hora...!!!!!! HA!!!!

N e p T u n i a dijo...

y que joda con los tardones ¬¬!

HA!!! xD!


Saludossssssss!

[ Nep ]