martes, 27 de enero de 2009

PRESS to Play


Hola con todos, soy Erick De La Cruz, soy de Lima y tengo 19 años, actualmente estudio Arte y diseño gráfico en el Instituto Isil, encontré esta página buscando artistas profesionales y amateurs como yo en lo que se refiere a arte visual peruano, como dibujos, fotografías, diseños, entre otros, y bueno es un gusto pertenecer a este grupo de artistas.

Subo un collage que realicé y el cual puse de nombre PRESS, (el título hace referencia a mi personaje y a un disco de Paul Mccartney, como referencia a su buena música) de aquí en adelante iré posteando algunos trabajos que me gustaría compartirlos con ustedes.

Les dejo el link de mi reciente blog, espero que me visiten y me ayuden con críticas constructivas :)
http://erick-d.blogspot.com/

11 comentarios:

toñito avalos dijo...

Bienvenido a la comunidad,Erick!19 años?eres bastante joven y con buen futuro por delante.Ya sabes lo que opino de tu collage,me vacila mucho.

pd:en una foto tuya veo q te pareces un poco a Joan Ulloa y Erick Diaz,jeje.

LR dijo...

Holas! ^^, me pase x tu blog, veo q subes muchos collages(asi se escribe el plural nop?XD), mmm no c mucho de esto q exactamente es un collage....?...en primaria le deciamos asi a pegar fotos encima de otra es esto algo asi pero con dibujos?...en cuantoa tu trbaajo veo q tus creaciones son varias criaturas subreales...XD q s even muy bien x cierto XD, bueno hablamos...^^

Erick De La Cruz dijo...

wao gracias, si collage es una técnica artística un tanto surreal como el cadaver exquisito, y sí el collage consiste en pegar o pintar cosas encima terminando al fin en una obra colectiva, jajaja y justo estaba en el blog de Joan ulloa, por lo de sus dibujos, jaja quizá por el pelo y la barba un poco nos parecemos.

LR dijo...

Justo eso te iba a decir tambien, XDDD...alguno tendra q cambiarse el look XDD, anh mentira...^^

JoSe dijo...

asi q ahy veo parte d los recortables de AVERNIA q hicimos christian Rosado ,Antonio pomar y Yo... al ninja de un ojo y el maso del el ogro!

rodolfo leonardo dijo...

ke bravo esta eso
jajaj yo ya sali de la isildrugs
saludos

siga adelante

Joan Ulloa dijo...

Hols Erick no solo coincidimos en el look de artista parisino del siglo XIX sino en los gustos beatles ademas ke posteamos en el mismo foro BeatlesPeru.

Buena chamba man!

Erick De La Cruz dijo...

Hola José, sí efectivamente son partes de los recortables que salió y que coleccionaba junto a mi hermano, espeor no te cause molestías, también saqué partes de revista tipo somos y otras,para realizar el collage, y Joan gracias tio jaja q wena la dle look y de hecho Beatles en todas.

toñito avalos dijo...

Mínimo una foto entre Erick y Joan para el recuerdo!Aunque Joan mas parece su hermano mayor,jeje!

HASTA LA VISTA BABY dijo...

HOLA SEÑORES. UN PEQUEÑO GRAN OBSEQUIO PARA USTEDES.

VISITEN MI BLOG Y PASENSE LA VOZ.

ESTE REGALO SE AUTODELIMINARA EN 2 DIAS.

SANJINEZ dijo...

interesante