viernes, 30 de enero de 2009

Guerrero


Hola gente, aqui uno de mis ilustraciones para "El Mundo de los Minilibros".
los libritos hacen honor a su nombre, son de formato pequeño, como para bolsillo.

11 comentarios:

LR dijo...

er...no cen un libro de bolsillo no s epodrian apreciar los graficos como estos se lo merecen...^^U...muy buen dibujo x cierto me encanta el efecto de la luz, x cierto el iño se parecen a Fly de DRAGON QUEST....>.<. nunca pude ver el final...

Jestego dijo...

muy buena la ilustracion Jhonny, pero...
no se vera muy pequeña en los minilibros?

Joan Ulloa dijo...

Aunke el manga no es un genero ke me entusiasme mucho y hasta me harte, debo decir ke lograste un excelente color.

Kongratulations

rodolfo leonardo dijo...

esta demasiado paja
saludos!

Christian Rosado dijo...

me parece buena,, pero el amarillo esta algo verdoso, mucho negro , y el verde del gras debio matizarce con algun color complemtario.
saludos..

toñito avalos dijo...

Interesante coloreado,los detalles erráticos carecen de importancia ya q al final la ilustración llama mucho la atención y no influye mucho en el resultado.Pero puedo agregar 3 detalles para tomarlo en cuenta en el futuro:
-El brillo de la espada bien podría girarse un poco en otro sentido para q no se acentúe mucho la curvatura de la misma.
-El largo de la espada de la mano derecha está mas corto que la otra,a no ser q sea una navaja.
-El pasto con un solo color plano y de un tono mas claro que el de la vestimenta puede ser suficiente para contrastar con la ropa.

En lo demas,genial,muy buena ilustración.

Christian Rosado dijo...

Los detalles “erráticos” carecen de importancia cuando la ilustración llama mucho la atención?, creo que estas equivocado Toñito, tu percepción me parece “errática”, los detalles erráticos lo único que hacen es bajar la calidad de la ilustración, pensar en que son detalles erráticos y no tomarlos en cuenta es una percepción mediocre, una buena ilustración debe de ser un conjunto de aciertos en la medida de nuestras posibilidades, no obviar los errores, si no todo lo contrario aprender de ello y corregir, hacer que la ilustración sobrepase nuestras expectativas como ilustradores que no solo cumpla con nuestros ojos, si no con los ojos del publico, la mejor manera de que lleguemos hacer buenos ilustradores, no es obviando “detalles erráticos”, si no todo lo contrario.

toñito avalos dijo...

Ahi sí te doy la razón,Christian,pero son detalles leves que ante la vista de cualquier persona comun y corriente pasa desapercibido,pero ante los ojos de artistas como nosotros sí podemos captarlo porq tenemos otro punto de vista.De todos modos,para eso sirve el blog,para aprender de los errores y no necesariamente dije q se tenga q obviar,sino no estaría diciéndole los errores que he visto.

nazca26 dijo...

Asu..Por alli dijeron que parecia manga,pero no me parece manga.Esta bien,y eso de los detalles erraticos,yo pienso que muchas veces interpretamos segun nuestra Particular Vision,al menos en los colores,podria decirte que no me gustan los tonos que usaste.. pero debo entender que esos colores te gustan y no que estan mal.

ccareto dijo...

los detalles sin importancia deben ser asi :sin importancia

Jose E. Buezo de Manzanedo dijo...

Me parece un buen trabajo, ¡muy bueno diría yo! .Sobre los colores es parte del autor, así que la percepción que tenemos de otros trabajos solo se basa en nuestro gusto. Concuerdo con Nazca26.