viernes, 16 de enero de 2009

Gaza Death


20 comentarios:

Joan Ulloa dijo...

sorry, no entendi

Italoedu dijo...

El bife digamos tiene la forma de la franja de gaza, es alusivo a una carniceria, lo que en estos momentos ocurre por allá, y el craneo representa la muerte. La ilustracion es compleja y a la vez abierta, puedes entenderla de varias formas.

Armando dijo...

jajajaja!!
le dijeron bruto a Ulloa!!

"la ilustracion es compleja",si pues... hay que analizarla un porquito mas, masticadito es para dummies

tu puedes..
maestro??!!!

HASTA LA VISTA BABY dijo...

ESO DE PARA DUMMIES ESTA BUENA. JAJAJAJAJA.
BUENA ITALO.
ES INCREIBLE QUE EL PERU TODAVIA NO SE HAYA PRONUNCIADO OFICIALMENTE AL RESPECTO. ME PREGUNTO: ¿ALGUNA VEZ SEREMOS VERDADERAMENTE UN PAIS INDEPENDIENTE Y SOBERANO Y NO TENER QUE ESTAR PIDIENDOLE PERMISOS A LOS QUE PROMUEVEN LA MASACRE EN ESTE MUNDO?.

SALUDOS ARTISTAS GRAFICOS.

nazca26 dijo...

Yo tampoco lo entendi,esta dificil porque ese bisteck no se parece a la franja de Gaza.

Joan Ulloa dijo...

ahh, la franja de gaza, klaro...me di kuenta por el gancho.

nazca26 dijo...

jajajajaa

nazca26 dijo...

Para entender la idea era neceasario captar en el primer vistazo
el bisteck
la franja y
la calavera.....a falta de uno se pierde la idea.
es un critica sincera

toñito avalos dijo...

Bueno,sí,es un poquito difícil entenderlo,pero vale la intención.En cuanto a la idea,lo q genera confusión esq el texto "gaza 2009" aparece en el cráneo y no en el bisteck.La ilustración está bien y lo que se capta es "muerte" y "crudeza" mas no la relación con los elementos.

toñito avalos dijo...

Pero aparte de eso,lo importante es q Italo manifieste su voz en este caso muy sensible,lo demas es secundario,son sólo observaciones hacia unos detalles gráficos.

Marco Escobedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HASTA LA VISTA BABY dijo...

CONCUERDO PLENAMENTE CON ESTA APRECIACION DE TOÑITO AVALOS.

Marco Escobedo dijo...

He estado viendo el mapa de Gaza y si tiene parecido entendiendo que se trata de un pedazo de carne.

Me parece bien el dibujo y seguro si estuviera colocado en algùn diario los que leen lo entenderian mas rapidamente ya que estan al tanto de los hechos que ocurren alla. Lo unico que veo extraño es el gancho que atravieza el craneo, como que no guarda la misma direccion el inicio con el terminal del gancho, a no ser que sea un gancho doblado, pero bueno solo eso. Me alegra que haya mas apertura en el blog, saludos :)

Joan Ulloa dijo...

Marco, kreo ke kualquiera minimamente informado sabe lo ke sucede alla pero al margen de todo, recalco lo que dice Toño, respecto a la total libertad del amigo Italo en expresar su punto de vista.

Italoedu dijo...

Carniceria y muerte en Gaza, el titulo mejor hubiera sido ese. Y respecto a Nazca, el bisteck me parece que si tiene parecido a la zona de guerra, solo que esta mas chiquito en largo y ancho.

Marco Escobedo dijo...

Claro que Italo tiene libertad de eso se trata,aunque yo tampoco sabia muy bien como era la forma de Gaza, ahora buscando informaciòn recien me doy cuenta gracias al dibujo de Italo.

nazca26 dijo...

Correcto.. esta mas chiquito.

toñito avalos dijo...

Yo tmb me di cuenta q tenia la forma del mapa al averiguarlo y en ese sentido,Italo lo planeó de manera inteligente,porq relaciona a Gaza con la carnicería y eso es verdad,solo el cráneo lo veo un poquito de más.Pero sigue siendo un buen planteamiento,por eso:
Buena,Italo!

LR dijo...

Oo...vaya y pense q lo q yo queria pero no postee iba a ser crudo....XD...pues honestamente la primera ves q le vi sin leer los comentarios me parecio como q le hacias "propaganda" a la zona y como se iba a encontrar este año...^^U....nunca se me paso x la cabeza lo del bistec en forma del pais...en fin...ese craneo esta confundido?...o triste?..:c...y como ya te dijeron x arriba, el gancho...en fin...curioso aporte...^^

Víctor dijo...

Un cráneo y un bife. Sin duda el artista tuvo alguna intención o un mensaje por contar, pero más efectivo habría sido un e-mail.