viernes, 19 de diciembre de 2008

NUEVA ILUSTRACION


Estuve muy desconectado porque los fines de año son siempre bien atareados y aparte que estuve un poco delicado de salud, pero ya estoy volviendo a las andadas. Estoy en plan de practica, aprovechare unos dias libres que voy a tener en el trabajo para practicar mucho de dibujo. Ayer hice este en poco menos de 3 horas. Tuve problemas con las manos, pero fuera de eso fue una buena forma de practicar.

8 comentarios:

toñito avalos dijo...

Quedó chévere!los nudillos de su mano izquierda están algo mas marcados,pero está buena la ilu.

Cuidado que pega!

christian torres dijo...

ta muy bueno tu trabajo amigo felicitaciones
me gusto .todo lo que es futurista es bienvenido
yo tambien hago dibujos futuristas
(la vestimenta y tus comics)
Pajitaaaaaaaa...

Felixantos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
polovede dijo...

se ve que la chika hace muxo ejercicio o es un integrante de agua bella XD.
FACIL ALGO exagerado en su cachete derecho y como dice toño algo alargada la muñeca de su mano izquierda pero en fin si es vector muy buena pintada

Víctor dijo...

Muy bonita. Las pelirrojas me gustan mucho... XD

Solo que la boca parece el estilo de "el autobús mágico"... :P

iroc3d dijo...

Gracias por los comentarios. Si aun tengo que mejorar varias cosas. Lo de la mano y el cachete si lo note pero una vez terminado hehehe, ya despues no pude corregirle XDD.

Lapizmagiko dijo...

No se, no me gusta, esta super rigida, no tiene naturalidad, la linea me parece insipida, el color tipo anime no esta bien logrado, sorry maestro, pero siempre trato de obviar tus ilus porque de alguna manera no me entusiasman

iroc3d dijo...

Me alegra que seas sincero, no hay problema, :D. Si tambien opino lo mismo en cuanto a la rigidez, es lo que trato de mejorar. Es una linea de ilustrator sin valoración, por ahi tambien me parece poco llamativa. Ahora estoy probado jugar con la valoración en el ilustrator, y ver si me sirve como programa de entintado. Saludos y no se pierdan.