jueves, 25 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS JOJOJO

Que tal compañeros, hace tiempo que no posteo nada y aunque no soy de estar mandando estas cosas me anime a hacer un dibujo del Guachy-man deseandoles felices fiestas. Que esta navidad la pasen bien con la gente q les quiere y que el proximo año sea 10 veces mejor que el 2008 , que consigan buenos contratos y que se hagan millonarios.
Exitos a todos
Cambio y Fuera.
LUIS

9 comentarios:

Jeandy Gauguin dijo...

felices navides...desde el averno, el angel del frakaso:
JEANDy, JAJAJA

christian torres dijo...

FELIZ NATIVIDAD AMIGOS DE ARTISTAS GRAFICOS
CUIDENSE TODOS SUERTE PARA EL 2009

LR dijo...

hmmm, creo q los deseos pal proximo año se hacen en año nuevo..XD, en fin, espero la ayan pasado bien...^^...eh! el guachy parece se esta llevando el regalo! XDDD

HASTA LA VISTA BABY dijo...

me fascina ese guachi man.

Joan Ulloa dijo...

Yo pediria en estas fiestas que aprendas a dibujar chapas de puertas, mira esa perspectiva, hermanooo

Luis Morocho dijo...

Oye compadre c nota que tu cerebro es recontralimitado, primero deberias darte cuenta de como dibujas y luego pensar para hablar las tonterías que hablas, ademas claro, como tu no tienes personajes propios me imagino que te sentiras corto por eso necesitas dar manotazos de ahogado, yo tengo varios que los voy a ir publicando poco a poco no te preocupes para que te sientas peor .
Te recomiendo que busques en internet o te compres el libro de "Como no dibujar Bambi igual que Walt Disney" o sino "Metodo para no imitar a Disney en sus dibujos", quizas eso te ayude a tener un propio estilo, normalmente no respondo pero es que alguien tiene bajarte de tu nube compadrito, la verdad es que tus posteos cad vez dejan mas que desear como el ultimo, pero te animo a que sigas tratando de mejorar quiza mas adelante lo puedas hacer.
En cuanto a mi dibujo... no voy a hablar de el jajaj para no darte el gusto solo voy a decir que se trataba de dar un mensaje de buena onda y buena vibra para todos los que pertenecemos a este blog y trabajan por el arte grafico en el Perú.

Claro falto agragar "para todos menos para Joan Ulloa".
Bueno me despido deseandoles nuevamente buenos deseos para el otro año y animando a todos a dar criticas inteligentes para que podamos crecer como artistas y seres humanos y no estupideces sin sentido.
Exitos
Cambio y fuera

toñito avalos dijo...

Tranquilos,muchachos,en estas fiestas no se ve nada bien q estemos en ese plan.Las postales q mostramos sólo tienen la intención de enviar saludos y buenos deseos y pienso,q están demás las críticas técnicas,ya q la intención es lo qe mas vale precisamente.Que tal dibujito está así o asá,q el niño Jesus es rubio,q no hay perspectiva,etc y etc,eso es lo de menos,muchachos.En los viejos tiempos se mandaban correos postales y ahora en la era moderna,al menos se envian postales por mail y los blogs y de eso se trata,se transmitir los buenos deseos.A veces las postales las hacemos con prisas o a última hora y no siempre vamos a hacerlo bien,incluso mi postal no me salió tan bien como qisiera,pero el propósito es ése: saludar y transmitir buenos deseos realzando el espíritu navideño.

Dejemos de lado las discusiones innecesarias,para q el blog camine de la mejor manera,caso contrario,como moderador me veré obligado a borrar los comentarios de las personas involucradas.

Paz!

Saludos!

Felixantos dijo...

hey..hey hey!!!!

que paso aca estamos en fiestas broters!!!! loos trapitos sucios hay que saberlos decir sin ofender a uno y a otros!!!!ok

asi q calmaos porfavor!!!

David crispin dijo...

Hace varios dias que no entro, feliz navidad tambien a todos los chicos... y que pasen un año nuevo con muchos excesos =. Saludos pal guachi tambien. Que bueno que Joan se disculpe unos post mas arriba.
Creo que ya la gente esperaba eso.
Empezamos un año diferente.