miércoles, 31 de diciembre de 2008

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Saludos,colegas
A partir del 1ero de enero,empieza otra era en nuestra comunidad con cambios en muchos niveles,sobre todo en los objetivos de la página,siendo los puntos resaltantes: la apertura de la página a todos los estilos de ilustración y tipos de manifestación artística sin distinciones de estilos ,experiencia ni profesionalismo; mostrar lo mejor de cada miembro dejando a su elección;el límite de cantidad de posteos para mantener un orden sin llegar a ser un blog personal,entre otros detalles.En el futuro se piensa hacer un portafolio mas profesional con los mejores trabajos de la comunidad,por lo tanto,este rincón está abierto para todos sin distinción,porque el Arte no conoce de diferencias y nos involucra a todos.

Aqui les dejo el nuevo manifiesto y reglamento-------->AQUI

Cualquier sugerencia para aportar al crecimiento la página será bienvenida.

pd:Se viene el concurso de cabeceras ;)

2 comentarios:

Marcz dijo...

Hello Toñito...chévere con el nuevo aire de tolerancia. Y ya que estamos con formato nuevo ¿No sería bueno hacer un concurso para el diseño de la cabecera del renovado blog?. Nos vemos. ¡Feliz Año Nuevo 2009!. Éxitos.

toñito avalos dijo...

Así es,mi estimado Marcz,habrá un concurso para colocar el header y los mas votados serán colocados en la cabecera.O tal vez todas las cabeceras participan y se podría colocar aleatoriamente,de modo q se cambia al cargar.

Feliz año nuevo!